• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj interesane en web de descuentos

  • Iniciador del hilo joletai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joletai

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Acabo de ver en una web un Kronos Quantième Chrono, con calibre 7750 por 499 euros, según he visto, es un reloj de más de 1000 euros, ¿qué os parece la oferta?

Un saludo y gracias!

 
Última edición por un moderador:
Ah! cuando puedas pasate por el foro de presentaciones.
Bienvenido :ok::
 
Muy guapo y si es así es una muy buena oportunidad.
 
Última edición:
Buenas tardes a todos,

Acabo de ver en la web un Kronos Quantième Chrono, con calibre 7750 por 499 euros, según he visto, es un reloj de más de 1000 euros, ¿qué os parece la oferta?

Un saludo y gracias!


Si es este, esta chulo, pero para mi gusto, pequeño. El calibre es muy bueno, calibre suizo ETA 7750 mas conocido como Valjoux. Por 500€ no esta mal, pero tampoco es para tirar cohetes. :D

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
A mí lo que me parece es que pretendes hacer propaganda gratuita de esa web.

Pero, vamos, que igual me equivoco. ;-)
 
Última edición:
Dejemos la duda en el aire,a si es muy pronto no?
 
El reloj es bonito , y el precio cojonudo. Qué más se puede pedir?
 
A mí lo que me parece es que pretendes hacer propaganda gratuita de esa web.

Pero, vamos, que igual me equivoco. ;-)

No quiero pensar mal, y es perfectamente posible que el compañero tenga un interés personal por ese reloj y simplemente quiera información para una posible compra.

Como entiendo que podemos dársela sin conocer el nombre de la web de marras, borro las menciones a dicha web y así todos tan contentos.
 
  • #10
Joe, donde esta la presuncion de inocencia....? el compañero anda preguntando por un reloj...

Que personalmente no me gusta y el precio no es ninguna maravilla... pero si a ti te gusta adelante, es buena maquinaria...
 
  • #11
Joe, donde esta la presuncion de inocencia....? el compañero anda preguntando por un reloj...

Que personalmente no me gusta y el precio no es ninguna maravilla... pero si a ti te gusta adelante, es buena maquinaria...

+1. Estáis con la piedra en la mano!! Yo ni si quiera he llegado a ver la web.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
Pues parece interesante la oferta...
 
  • #13
Gracias por vuestra confianza, en absoluto es mi intención hacer publicidad de ninguna web. Podéis comprobar que ya tengo un bonus, concedido por un forero muy majo. Siguiendo vuestras recomendaciones, también me he presentado, así que gracias por defender mi presunción de inocencia. Y al compañero que mal piensa, es normal de un forero nuevo como soy yo, espero haberte convencido.
La cuestión es que me gusta ese calibre y se que lo montan piezas bastante más caras (tag, montblanc...)que la que he comentado, me ha parecido una buena oportunidad y por eso he pedido vuestra opinión, para saber si vale la pena o no.
En todo caso, muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e mediante Tapatalk
 
  • #14
En todo caso y viendo vuestras respuestas, entonó el "mea culpa", cierto es que podría haber puesto sólo la marca del reloj, la foto y el precio. Siento haber metido más datos de los necesarios.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e mediante Tapatalk
 
  • #15
No hay de que compañero y paisano,ya quedan poco para las fallas;-)
 
  • #16
Gracias por vuestra confianza, en absoluto es mi intención hacer publicidad de ninguna web. Podéis comprobar que ya tengo un bonus, concedido por un forero muy majo. Siguiendo vuestras recomendaciones, también me he presentado, así que gracias por defender mi presunción de inocencia. Y al compañero que mal piensa, es normal de un forero nuevo como soy yo, espero haberte convencido.
La cuestión es que me gusta ese calibre y se que lo montan piezas bastante más caras (tag, montblanc...)que la que he comentado, me ha parecido una buena oportunidad y por eso he pedido vuestra opinión, para saber si vale la pena o no.
En todo caso, muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e mediante Tapatalk


Muchas gracias por tu actitud :ok::

Sólo comentarte que, aunque efectivamente ese 7750 lo montan modelos de muy diversos precios, no tiene nada que ver el nivel de acabados del calibre en sí, materiales y por supuesto, modificaciones posteriores de las casas que lo montan entre los diversos modelos.
 
  • #17
Mis disculpas. Lo que ocurre es que estoy muy acostumbrado a tener que llamar la atención (en otro foro) por situaciones similares, y a veces veo fantasmas donde no los hay.

Reitero mil perdones.

Gracias por vuestra confianza, en absoluto es mi intención hacer publicidad de ninguna web. Podéis comprobar que ya tengo un bonus, concedido por un forero muy majo. Siguiendo vuestras recomendaciones, también me he presentado, así que gracias por defender mi presunción de inocencia. Y al compañero que mal piensa, es normal de un forero nuevo como soy yo, espero haberte convencido.
La cuestión es que me gusta ese calibre y se que lo montan piezas bastante más caras (tag, montblanc...)que la que he comentado, me ha parecido una buena oportunidad y por eso he pedido vuestra opinión, para saber si vale la pena o no.
En todo caso, muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e mediante Tapatalk
 
  • #18
No hay de que compañero y paisano,ya quedan poco para las fallas;-)

Ya las tenemos encima!! Todos los días mascltàs, paradas de buñuelos y churros....y encima buen tiempo!!

Si pasáis por Valencia, aquí tenéis un amigo. Saludos paisano!
 
Última edición:
  • #19
Mis disculpas. Lo que ocurre es que estoy muy acostumbrado a tener que llamar la atención (en otro foro) por situaciones similares, y a veces veo fantasmas donde no los hay.

Reitero mil perdones.

No hay nada que perdonar, tu actitud es más que comprensible, gracias a ti ya se como tengo que postear!!

Un saludo!
 
  • #20
la marca kronos suele aparecer de vez en cuando por distintas paginas con interesantes descuentos. Decierte que son relojes con buenos acabados y de buena calidad, yo poseo un k300, y solo puedo hablar maravillas. Si el precio te cuadra, y el reloj te gusta, perfecto:ok::
 
  • #21
Pues a mi no me ha convencido mucho que digamos...
 
  • #22
El reloj es bonito y el precio asequible. Si te gusta...
 
  • #23
Animo Joletai.. yo lo he buscado y tiene buena pinta.
vixca Valencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie