• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj inteligente Im Watch

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
El mercado de los relojes inteligentes está encontrando cada vez más apoyos de financiación y, aunque los primeros modelos disten todavía de la perfección, poco a poco aspiran a convertirse en un fiel acompañante en nuestro día a día. Nos hemos desplazado hasta el Consumer Electronics Show que se está celebrando en Las Vegas y la primera parada la hemos realizado hace unas horas con los representantes de la compañía italiana que se encuentra detrás de este invento.I’m Watch se conecta mediante bluetooth a nuestros teléfonos Android e iOS, por lo cual dependeremos del hotspot de nuestro teléfono para que el reloj tenga disponibles todas sus funciones. En éste último punto la compañía AT&T nos ha puesto hoy las cosas difíciles, ya que le gusta capar Hotspot en el iPhone. Y es que I’m Watch nos puede mostrar las notificaciones de nuestro iPhone en su pantalla. De esta manera, cuando tengamos una llamada entrante, un mensaje o un e-mail, lo podremos visualizar rápidamente desde el reloj en vez de tener que sacar el teléfono del bolsillo.El modelo presentado hoy en el evento de Las Vegas llega incluso más lejos. El reloj incluye un altavoz para que podamos contestar a nuestras llamadas desde la muñeca (muy “del futuro” todo esto). Y si queremos rechazar una llamada entrante, bastará con que agitemos nuestra muñeca para colgar. Al encender el reloj por vez primera podemos calibrarlo para que todos los movimientos que queramos realizar queden registrados de manera correcta.


lostimage.jpg


lostimage.jpg



I’m Watch cuenta con una memoria de 4 GB, RAM de 128 MB, CPU IMX233, una resolución de 220 ppi y una batería recargable de 450 mAh. En standy, el reloj puede llegar a durar entre un día y medio y dos días. Si lo utilizamos de manera frecuente, la batería suele durar un día completo. Hoy lo hemos estado utilizando bastante y todavía queda más de la mitad de la batería.


La empresa italiana ha hecho uso de Android para crear su propio sistema operativo personalizado, bautizado como I’m Droid 2. La navegación por el reloj es muy sencilla: en la pantalla principal nos encontramos con la hora, el tiempo local, y tres iconos que nos llevan a la aplicación de llamadas, e-mail y agenda (en tan solo unos segundos podemos sincronizar todos nuestros contactos con el reloj e incluso marcar números de teléfono desde la pantalla). Si nos deslizamos a la izquierda, nos encontramos con funciones básicas, como la configuración del bluetooth, ajustes y registro de llamadas. Deslizando la pantalla hacia la derecha nos encontraremos con un pequeño mundo de aplicaciones compatibles, como Facebook, Twitter, Instagram, Galería (para ver nuestras fotos), brújula, calculadora, etc. Los creadores del dispositivo han abierto una plataforma, I’m market, para que cualquier desarrollador pueda crear su propia propuesta.En definitiva, nos encontramos ante un dispositivo asombroso, que todavía tiene cosas que depurar (por ejemplo, a veces la pantalla suele tardar unos segundos en responder a nuestros gestos y la calidad de las llamadas no es muy limpia que digamos), pero que cada vez se acerca más a la idea de ese reloj inteligenteque todos queremos vestir.I’m Watch tiene un precio algo elevado: 299 euros por un modelo de color.

Fuente-
lostlink.jpg
y de
lostlink.jpg
de Pablo Ortega
 
Última edición:
Interesante mundo este donde se solapan conceptos y soluciones que hasta hace poco eran artefactos de ciencia ficción. En este caso hablamos de algo así como un "mini dispositivo Android" llevable en la muñeca, con forma de reloj digital y que como da la hora (además de otras cosas) llamamos reloj. Pero también se podría llamar teléfono de pulsera, intercomunicador personal o PDA de brazo... También los teléfonos dan la hora...

Gracias por esta noticia que da para pensar.
 
A mi me molan.
Es el Casio de nuestros días
 
Es curioso!!! No se si llamarlo reloj o computadora en formato reloj. Es como los relojes de buceo y las computadoras de buceo.

El formato, aunque tecnologicamente me encanta, personalmente me parece ::bash::. Mirar la muñeca para ver si he recibido un mail o ...
 
jejee.... tienes toda la razon ... El Casio de hoy. ;)
 
A mi lo que me parecen es muy caros
 
Buenas tardes,
si bien tendrá su público este tipo de relojes, entiendo que entre los componentes de este foro no va a triunfar (en general).
Si todos nosotros llevamos un reloj teniendo la hora en nuestros móviles, ¿para qué vamos a trasladar el móvil a la muñeca?
Creo que hay un lugar para cada cosa. El reloj a la muñeca y el móvil al bolsillo.
No obstante, la información es interesante. Gracias por colgarla.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie