Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Reloj inteligente Im Watch - Foro General

  1. #1
    Avatar de vilobi
    vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto
    Fecha de ingreso
    31-may-2008
    Ubicación
    En el Paraiso
    Mensajes
    7,762

    Predeterminado Reloj inteligente Im Watch

    El mercado de los relojes inteligentes está encontrando cada vez más apoyos de financiación y, aunque los primeros modelos disten todavía de la perfección, poco a poco aspiran a convertirse en un fiel acompañante en nuestro día a día. Nos hemos desplazado hasta el Consumer Electronics Show que se está celebrando en Las Vegas y la primera parada la hemos realizado hace unas horas con los representantes de la compañía italiana que se encuentra detrás de este invento.I’m Watch se conecta mediante bluetooth a nuestros teléfonos Android e iOS, por lo cual dependeremos del hotspot de nuestro teléfono para que el reloj tenga disponibles todas sus funciones. En éste último punto la compañía AT&T nos ha puesto hoy las cosas difíciles, ya que le gusta capar Hotspot en el iPhone. Y es que I’m Watch nos puede mostrar las notificaciones de nuestro iPhone en su pantalla. De esta manera, cuando tengamos una llamada entrante, un mensaje o un e-mail, lo podremos visualizar rápidamente desde el reloj en vez de tener que sacar el teléfono del bolsillo.El modelo presentado hoy en el evento de Las Vegas llega incluso más lejos. El reloj incluye un altavoz para que podamos contestar a nuestras llamadas desde la muñeca (muy “del futuro” todo esto). Y si queremos rechazar una llamada entrante, bastará con que agitemos nuestra muñeca para colgar. Al encender el reloj por vez primera podemos calibrarlo para que todos los movimientos que queramos realizar queden registrados de manera correcta.




    Subido en subir imagenes


    I’m Watch cuenta con una memoria de 4 GB, RAM de 128 MB, CPU IMX233, una resolución de 220 ppi y una batería recargable de 450 mAh. En standy, el reloj puede llegar a durar entre un día y medio y dos días. Si lo utilizamos de manera frecuente, la batería suele durar un día completo. Hoy lo hemos estado utilizando bastante y todavía queda más de la mitad de la batería.


    La empresa italiana ha hecho uso de Android para crear su propio sistema operativo personalizado, bautizado como I’m Droid 2. La navegación por el reloj es muy sencilla: en la pantalla principal nos encontramos con la hora, el tiempo local, y tres iconos que nos llevan a la aplicación de llamadas, e-mail y agenda (en tan solo unos segundos podemos sincronizar todos nuestros contactos con el reloj e incluso marcar números de teléfono desde la pantalla). Si nos deslizamos a la izquierda, nos encontramos con funciones básicas, como la configuración del bluetooth, ajustes y registro de llamadas. Deslizando la pantalla hacia la derecha nos encontraremos con un pequeño mundo de aplicaciones compatibles, como Facebook, Twitter, Instagram, Galería (para ver nuestras fotos), brújula, calculadora, etc. Los creadores del dispositivo han abierto una plataforma, I’m market, para que cualquier desarrollador pueda crear su propia propuesta.En definitiva, nos encontramos ante un dispositivo asombroso, que todavía tiene cosas que depurar (por ejemplo, a veces la pantalla suele tardar unos segundos en responder a nuestros gestos y la calidad de las llamadas no es muy limpia que digamos), pero que cada vez se acerca más a la idea de ese reloj inteligenteque todos queremos vestir.I’m Watch tiene un precio algo elevado: 299 euros por un modelo de color.

    Fuente- I’m Watch y de Actualidad iPhone de Pablo Ortega
    Última edición por vilobi; 09-ene-2013 a las 14:55
    "La manera más segura de llegar tarde,es tener demasiado tiempo."

  2. #2
    Avatar de Mecanico
    Mecanico está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    25-oct-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,984

    Predeterminado

    Interesante mundo este donde se solapan conceptos y soluciones que hasta hace poco eran artefactos de ciencia ficción. En este caso hablamos de algo así como un "mini dispositivo Android" llevable en la muñeca, con forma de reloj digital y que como da la hora (además de otras cosas) llamamos reloj. Pero también se podría llamar teléfono de pulsera, intercomunicador personal o PDA de brazo... También los teléfonos dan la hora...

    Gracias por esta noticia que da para pensar.

  3. #3
    Avatar de emeeme
    emeeme está en línea Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    04-oct-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    4,293

    Predeterminado

    A mi me molan.
    Es el Casio de nuestros días

  4. #4
    uripm está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    12-feb-2012
    Ubicación
    En mitad del Atlantico
    Mensajes
    3,872

    Predeterminado

    Es curioso!!! No se si llamarlo reloj o computadora en formato reloj. Es como los relojes de buceo y las computadoras de buceo.

    El formato, aunque tecnologicamente me encanta, personalmente me parece . Mirar la muñeca para ver si he recibido un mail o ...

  5. #5
    Avatar de Spurious
    Spurious está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    29-ago-2012
    Ubicación
    entre Barcelona i Girona
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    jejee.... tienes toda la razon ... El Casio de hoy. ;)

  6. #6
    Avatar de manuelfiu
    manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    07-dic-2009
    Ubicación
    Entre lusco e fusco
    Mensajes
    7,099

    Predeterminado

    A mi lo que me parecen es muy caros

  7. #7
    Jorgito está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    05-ene-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,703

    Predeterminado

    Buenas tardes,
    si bien tendrá su público este tipo de relojes, entiendo que entre los componentes de este foro no va a triunfar (en general).
    Si todos nosotros llevamos un reloj teniendo la hora en nuestros móviles, ¿para qué vamos a trasladar el móvil a la muñeca?
    Creo que hay un lugar para cada cosa. El reloj a la muñeca y el móvil al bolsillo.
    No obstante, la información es interesante. Gracias por colgarla.
    Un saludo.