• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj instrumento en su medio natural...

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Le ha costado llegar hasta casa....20 dias desde Singapur con un vendedor que con ese nombre no se lo puede tomar uno en serio(pokemonyu),pero a pesar de la tardanza,estoy contento de tenerlo para mis salidas al ladito de casa......el individuo en cuestión es un Casio Protek PRG-80,enorme cuarzo que me encanta...así que vamonos de excursión.
Aqui lo tenemos
lostimage.jpg

En esta vemos el camino a seguir...que lastima no vivir en Barcelona...asi que aqui, castigado en medio de un Parque Natural...que le vamos a hacer...resignación
lostimage.jpg

Una piedra en el caminooooooo..........
lostimage.jpg

Empezamos a ver agua en nuestro trayecto
lostimage.jpg

Vamos a descansar al musgo .....
lostimage.jpg

Más agua.......
lostimage.jpg

Las siguientes fotos son dedicadas a Juanra(Md20)...para que vea que con el quad.......va ser que no..
lostimage.jpg

En esta otra señal tambien te lo explica....como se hacia en el siglo pasado....:D :D :D :D
lostimage.jpg

Y si te quedaba alguna duda.....esto ya es un metodo más...de pueblo...:D :D :D :D
lostimage.jpg

Saludos a todos y aunque no os guste el reloj.....por lo menos que el Parque os agrade........
 
Si es que vives en el paraíso, Lázaro, coño :ok::

P.D. Yo soy de los que les gusta el parque :D :D :D
 
Estupendo reloj, estupendo paisaje. Muy bonito.
 
Un parque precioso y un reloj casi indestructible.

disfrutalo
 
Impresionante post Lázaro, te has gustao eh, un reportaje expléndido en un entorno de cuento. Felicidades.:clap::clap::clap:
 
Bonito, mu bonito. ¿Es enorme verdad? Si sigues con relojes 4x4 se te va a quedar pequeño hasta tu Montseny.
 
Bonito, mu bonito. ¿Es enorme verdad? Si sigues con relojes 4x4 se te va a quedar pequeño hasta tu Montseny.
Toma medidas........62,30mm x 52,20mm x 14,40mm ,por si algun dia me aparece algun bissso de los grandes,cada dia,porque voy a diario veo,ardillas,pajaros,aquilas........alguna vez jabalís......usea que no vaya ser que me encuentre alguno más grande que me sirva de defensa,saludos
 
Uno como ese es una de mis tentaciones
 
Lo tuve y lo vendí, porque de puro grande se me hacía incómodo.

Que lo disfrutes, Lázaro, que no es el primer PRG80L que compras;-);-);-) (Te debe de gustar muchísimo :D:D:D)

En cuanto a esos caminos, ya me lo temía, ya. :(:(:(
 
  • #10
:clap: ese mismo tengo yo y a pesar del tamaño es cómodo. A mi también me gusta el monte y os puedo garantizar que es francamente util este bicho, sobre todo para ver la hora en la oscuridad. Es una muy buena opción para el tema del trekking y mucho más barato que un suunto:ok::
 
  • #11
Yo lo he tenido en mano y es una pasada.Eso sí que es un reloj de supervivencia:ok::
que lo disfrutes!
 
  • #12
Un paraje precioso, que maravilla "perderse" por hay.
Y el reloj un maquinon, menuda pasada de Casio, otro (como tantos) que esta en mi lista de espera...

Gracias por mostrarlo :ok::

Saludos
 
  • #13
Bonito reloj, bonito parque... que lo disfrutes.
 
  • #14
Maravillosos paisajes.

Yo quiero vivir en un sitio así... ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::

El reloj no, tuve uno y me quedaba grande. Una pena, porque es una virguería tecnológica. :ok::
 
  • #15
Sin lugar a dudas robusto reloj y precioso escenario para las fotografías.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie