• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj inspirado en rolex daytona

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferminako

ferminako

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos amigos,

El daytona, un viejo conocido de todos, pero no accesible a todos los bolsillos, gracias a dios marcas como orient y similares hacen algunos ejemplares inspirados en grandes ejemplares, y mi pregunta es si existe alguno reloj de alguna casa respetable como orient que haga algun reloj inspirado en el Rolex Daytona que me tiene enamorado.

Un saludo a todos los compañeros.
 
Buenas a todos amigos,

El daytona, un viejo conocido de todos, pero no accesible a todos los bolsillos, gracias a dios marcas como orient y similares hacen algunos ejemplares inspirados en grandes ejemplares, y mi pregunta es si existe alguno reloj de alguna casa respetable como orient que haga algun reloj inspirado en el Rolex Daytona que me tiene enamorado.

Un saludo a todos los compañeros.

Buenos días compañero, te dejo este hilo ya antiguo, a ver si te sirve de algo.

Un saludo

https://relojes-especiales.com/threads/nene-con-inspiración-daytona.110608/
 
Mil gracias unicoru, los invicta son realmente iguales... aunque creo que cuarzos, busco algo vivo... :p Un saludo.
 
Este es el más parecido pero es cuarzo, alguien conoce alguno tna parecido pero automatico? Gracias una vez más compañeros!
 
Orient nada; ahorra un poco, y busca un TUDOR 20300; y daras con el clavo...eso si, son 1500€, pero seria lo mas cercano al Daytona por estetica, y en una calidad muy muy elevada(ademas, comparten SAT, son del mismo grupo).
 
Orient nada; ahorra un poco, y busca un TUDOR 20300; y daras con el clavo...eso si, son 1500€, pero seria lo mas cercano al Daytona por estetica, y en una calidad muy muy elevada(ademas, comparten SAT, son del mismo grupo).

Muy de acuerdo!
 
Orient nada; ahorra un poco, y busca un TUDOR 20300; y daras con el clavo...eso si, son 1500€, pero seria lo mas cercano al Daytona por estetica, y en una calidad muy muy elevada(ademas, comparten SAT, son del mismo grupo).

Muchas gracias, voy a echarle un ojo
 
Si puedes encontrar en el mercado de segundamano un Swartz-Etienne tipo Daytona, te vas a quedar sorprendido...
Es un reloj de calidad y a buen precio.
3110657gross.jpg
 
  • #10
El Tudor es una pasada
 
  • #11
Los schwarz etienne llevan valjoux y los acabados son excelentes, tengo dos y van como un tiro!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
Si puedes encontrar en el mercado de segundamano un Swartz-Etienne tipo Daytona, te vas a quedar sorprendido...
Es un reloj de calidad y a buen precio.
3110657gross.jpg

Ojala de segunda pero por ahora solo lo veo de primera
 
  • #13
Alpha tiene unos chronos inspirados en daytonas vintage bastante resultones, puedes encontrarlos en ebay entre 150-200€.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie