• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj infantil vtech

  • Iniciador del hilo offshore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
offshore

offshore

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas amigos míos.
Para las próximas festividades navideñas hemos pensado en pedir a los reyes magos un pequeño reloj para mi hija de 7 años.
Ella quiere en Vtech kidizoom(adjunto fotografía)
Mi duda es,para los que habéis comprado este tipo de relojes para vuestro hijos.¿merece la pena?
¿Conocéis algo que sea mejor o esté es lo suficientemente divertido para mí niña?

Gracias amigos.

3174eba3d9a7248036cb1e71cbbe14e1.jpg
 
Me quedo por aquí, me interesa el tema:popcorn:
 
Mis peques todas quieren iWatch y G shock o BabyG.
Las calidades de ese reloj que muestra no lo conozco, es chino para tener un poco más de confianza en cuanto a cantidad de zinc y plomo recomiendo una marca más reconocida que de vende también en Europa, Xiaomi.
Saludos y espero ayudarle.
8bc9af06f446f1c4375e59c8433eda30.jpg
826fdf5067ace01dbf4392e4838b0186.jpg
 
Por ahi puede empezar la aficion.
 
Mi hijo es más pequeño, tiene solo 4 años y se ha pedido en su carta el reloj de Transformers:

71ndvawnDUL._AC_UY700_.jpg
 
El año pasado si no recuerdo mal le compre estos a las 2 mayores mias quecreo que es el modelo anterior y han jugado bastante ... tu sabes ,.... hasta que "les caduca" ... :D
Tenia muchas cosillas entretenidas asi que ese supongo que será mas completo, lo que me jodio bastante era que al conectarlos por cable mediante el ordenador con la web "me obligaba" a acpetar las condiciones de que podian activar la camara sin previo aviso y me pillé un rebote del 15 y nunca los conecté ni me baje nada ... por lo demas ... bien.

439be342a36933b91f5b3255c88dd98ao.jpg
 
Un modelo parecido llegó a mi casa desde el lejano oriente para mis hijos de 7 y 9 años las navidades pasadas Lo fabricaba también vtech.

Un truño:

- La batería se gasta rapidísimo.
- La calidad de la pantalla es ínfima.
- La calidad de los plásticos también es bastante mala.
- En realidad es un gadget de juegos, no es un monitor de actividad.

Puede ser lógico pensar que hablamos de un reloj para niños, y no de adultos, y que por lo tanto estos detalles no son tan importantes, pero lo cierto es que si lo son. Los niños están acostumbrados a usar tablets, ordenadores, consolas tipo Switch y similar y están acostumbrados a calidades reales y percibidas mucho más altas que las que ofrecen estos relojes destinados exclusivamente al público infantil. Mis hijos a las semana se olvidaron de los relojes y han acabado en la basura no hace mucho.

Si buscas algo para entrenerles, te recomendaría antes algo tipo Micro Arcade: https://www.amazon.es/ITAL-Mini-Rec...8&qid=1542733262&sr=8-3&keywords=micro+arcade Es muy divertido. Mis hijos y mi también hija le han dado mucho uso y como tiene una cantidad enorme de juegos sencillos, les entretiene bastante. Además son juegos antiguos, de nuestra ñepoca, y estimulan mucho la concentración y la coordinación.

Si buscas algo tipo monitor de actividad, te recomiendo los de Garmin para niños que al menos, monitorizan de verdad: https://www.garmin.com/es-ES/c/spor...JUSTFORKIDS=true&sorter=featuredProducts-desc

¡Espero te sirva mi consejo!

Un saludo compañero.
 
Gracias amigos por todas las opciones y opiniones que me dais.
Hablaré un poco más en profundidad con ella para saber exactamente para que lo quiere,ya que es ella la que lo ha pedido...imagino que por ver al enfermo de su padre comprando relojes sin conocimiento...en cuanto sepa valoraré vuestros comentarios y os digo.
 
perdón por el desconocimiento,esos dos relojes en rosa y azul...que relojes son???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie