• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj incómodo con camisa

  • Iniciador del hilo LuisLope
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LuisLope

Novat@
Sin verificar
Hola,

suelo llevar siempre camisa por tema de trabajo y eso, pero me resulta un poco incómodo llevar el reloj a veces con la camisa, he estado esto no suele pasar, así que estaba pensando en pasarme por una que hay en mi ciudad de toda la vida a ver cuánto sale la camisa.

¿Tenéis alguna experiencia similar?
 
Última edición por un moderador:
Depende de que reloj, los hay que caben en cualquier camisa. Ejemplo:

RE 311217.jpg
 
Córtale la manga a la camisa y ya. Es barato y eficaz.
Vamos a ver, hay camisas que llevan incluso dos botones en el puño justo para eso; Mas apretado o mas suelto y las venden en Zara si me apuras.
 
Ya se ha mencionado antes por aquí.
Para el trabajo, yo prefiero camisas de doble puño y a medida. Y la mejor solución para el reloj es 1cm extra de puño en la mano que lo uses. Estéticamente no se nota, y casi cualquier reloj se acomoda.
 
Depende del tamaño del reloj, lo ideal es hasta 41mm.
 
Hay que pinchar sobre el enlace para ver tu problema? O me prometes que no es Spam?
 
Hay que pinchar sobre el enlace para ver tu problema? O me prometes que no es Spam?

Muy sutil, como el tacto de las camisas de la camisería Burgos, tu camisería de toda la vida en Madrid, desde 1906.
 
¿Esto es lo que se llama: Problemas del Primer Mundo? Pregunto.
 
  • #10
Burgos es de lo mas caro junto a Langa de Madrid

220€ a prox de media
 
  • #11
P tienes una muñeca muy ancha o un puño de camisa muy estrecho.....Yo jamás he tenido problema incluso con camisas de puño doble para gemelos....
 
  • #12
Yo las que me hago siempre 1cm más en la muñeca del reloj. De todos modos, puedes o pueden mover un poco el botón. Tan sólo 3 milímetros pueden ser suficientes para que quepa bien el reloj.
 
  • #13
yo cambiaria de reloj. A mi me pasaba lo mismo, primero la camisa y en inverno el jersei, en fin...
 
  • #14
Directamente le corto el puño de la manga izquierda, y cuando llevo el reloj en la derecha lo mismo, aunque nunca es la misma camisa..., sino tendría camisas sin dos puños.
 
  • #15
Es más barato remangar la camisa.
 
  • #16
Pues casi no se ha notado....
 
  • #17
La clave está en la altura o grosor de los relojes. Para llevar con camisas de vestir deberían ser de 13mm como muchísimo para que sea cómodo, en mi experiencia .
 
  • #18
En mi caso, para vestir con traje empleo los cuarzos Bulova y Omega con seis milímetros de grosor. Van perfectos con los puños de las camisas.

La clave está en la altura o grosor de los relojes. Para llevar con camisas de vestir deberían ser de 13mm como muchísimo para que sea cómodo, en mi experiencia .
 
  • #19
Joder, pues a mi sólo me ha pasado con el GG-1000, que viene a ser como el brontosaurio de los relojes.

Qué curioso... Como el enlace...
 
  • #20
Yo nunca he comprado una camisa a medida por el reloj que utilice, simplemente para mí hay relojes que no son para llevar con camisa.

Saludos.
 
  • #21
Un Memovox ultraslim, con ese ni va sentir que tiene reloj en la muñeca.
 
  • #22
Una pena.

Yo ahora no suelo llevar tocho-watches pero cuando los llevo lo mejor es que no quepan debajo del puño de la camisa e ir pensando en como se jode la gente al verme el pelucazo y ellos con sus mierdillas.

Preferiría marcar paquete pero es lo que hay:D
 
  • #23
jeje proba con un buen tochazo SDDS y vas a ver la tarea imposible que es llevarlo debajo del puño de una camisa a medida :D
 
  • #24
Está claro que un Ecozilla no lo tapa ni la bata del Papa, sin embargo un Junghans queda tapado hasta con camisas “Slim Fit”

Todo es relativo
 
  • #25
sa lo mejor con mover el boton de anclaje de la manga deecha hasta el borde de la tela, te es suficinte , tres eurillos en cualquier costurera de barrio si no sabes coser

si el reloj es muy muy grueso no sera buena esta solucion pero en otros te saca del apuro y nadie lo notara
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie