Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

Hilo: Reloj incentivo - Foro General

triana2 está desconectado Forer@

Predeterminado

Un casio Twin Sensor Temp Sport Watch NWT SGW400HD, sensor de Tª, altímetro y barómetro, una pasada por poco menos de 60 euros en ebay. Estoy contentísimo con él, creo que ha sido una de las mejores compras, y la pila se la puedo cambiar yo mismo y es fácil de encontrar.
    Después un vostok amphibia, que ha dicho también un compañero.
    Y después ahorras más meses seguidos y te compras un Roamer Diver Competence, con este espero que tengas la muñeca grande.
    Saludos.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mejor ahorra durante todo el año! Y vete de viaje! Yo llevo ya dos años y un mes, y me hice un viajecito con lo ahorrado.

Pinchoff está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me parecen dos excusas muy buenas:

a) Para dejar de fumar, porque al cabo de cuatro semanas ya no tienes "mono", pero...
    b) Para comprarte relojes "ahorrando" para ellos, gracias a a)

Yo he hecho cosas así, y he dejado de fumar, y me he comprado relojes

akronos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este tampoco esta mal DW-5600E-1VER , pero tampoco esta el el FCV
    http://www.baroli.es/dhtml/caracteri...ion=1191249955
    LA DIFERENCIA DE DESMONTAR UN COCHE O UN RELOJ ES EL TAMAÑO DEL MARTILLO

Predeterminado

Este tambien me gusta, hice la mili con uno igual, hace como 20 años y me agunto bastante tiempo, aun lo conservo aunque tiene la correa rota y el modulo dejo de funcionar
    http://www.baroli.es/dhtml/caracteri...ion=1207334267

IsaacMlg está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Guarda durante 3 o 4 meses el dinero del tabaco y te compras un reloj de mas calidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por IsaacMlg Ver mensaje
    Guarda durante 3 o 4 meses el dinero del tabaco y te compras un reloj de mas calidad.
    Lo que pasa es que de momento no me interesa ninguno de mas calidad " ya tengo alguno que no esta mal "a excepcion de algun diver Orient o Seiko, pero esos relojes no me los pondria para usarlos todos los dias en un ambiente mas o menos duro, es mas por funcinalidad y motivacion, quizas sea una tonteria , pero mientras voy mirando cada vez fumo menos

rufo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado buena idea

yo la hice y aparte de reloj,me pego siempre unas vacaciones de lujo con lo que ahorro en tabaco.
    SIEMPRE PREFERIRE MORIR DE PIE A VIVIR ARRODILLADO MIS AMIGOS SON LOS QUE ESTAN EN LOS MALOS MOMENTOS.

dvilmo2 está desconectado Baneado

Predeterminado

La verdad es que a plazos ni te vas a enterar, y es como si siguieses desembolsando esos 50 eurillos.
    Amino seguro que lo consigues.
    follow me & i´ll follow you

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues no es broma, pero yo dejé de fumar hace más de 20 años con un planteamiento similar. Me dije que con lo que gastaba en tabaco en un año me daba para comprar un ordenador "al último grito". Pues fue una motivación interna poderosa en mi caso. Me compré un ordenador a la última, dejé de fumar con éxito y hoy dia doy gracias a tan tonta motivación.

Las razones o motivaciones personales para abandonar el tabaco deben ser internas o "sentidas por el subconsciente". Todos sabemos que fumar es malo para la salud, pero no por eso dejamos de fumar...salvo en caso de enfermedad grave (por las malas). En el abandono del hábito tabáquico deben buscarse las motivaciones internas y personales de cada uno, lo que impulsa a una persona a hacer o dejar de hacer algo, que no siempre es razonable, ni lógico, ni racional.

En tu caso, y si estás convencido de dejar el tabaco, con lo que ahorras puedes comprarte un reloj de 2000 euros sin problemas con lo que ahorrarás el primer año. No te digo que te compres un Rolex de 6000 con lo que ahorrarás en el próximo trienio porque ni el horno está para bollos ni estas cuentas se repiten luego.

Compra uno que te guste de 2000 euros (Omega, Longines, Oris, Tag...) que seguro que lo amortizas. Y si tienes alguna duda, te ofrezco ayuda (MP).
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo