Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Hilo: Reloj incentivo - Foro General

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Entre 150 y 300 € tienes Seikos, Citizen y Orient que no te van a defraudar.

Jald está desconectado Milpostista

Predeterminado

Comprate un buen reloj en ECI a plazos casi sin interés

Hami, Longines....Omega y creo que hasta Rolex tienen ya en Castellana.
    La vida es eso que pasa cuando hacemos otros planes.

akronos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, quizas no me he explicado bien, no es que quiera comprarme un reloj cada 10 o 20 dias, lo que digo es comprar uno con el dinero que vale un carton, me lo pongo y cuando me entre el mono miro el reloj y pienso "no voy a fumar, mira lo que he conseguido dejando de fumar". a los 10 dias, 50 euros a la baldosa, sigo mirando mi reloj y sigo sin fumar.........y en un tiempo , pues ya veremos en que gastamos el dinero.
    En cuanto al tipo de reloj. Yo tengo de todos los tipos, pero veo que un casio es mas usable para trabajar y hacer deporte "como me ha recomendado otro forero"
    LA DIFERENCIA DE DESMONTAR UN COCHE O UN RELOJ ES EL TAMAÑO DEL MARTILLO

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Al final te compras los relojes y el tabaco. Lo que creo que deberías hacer es ahorrar ese dinero en vez de tanto reloj y cuando veas el dinero te animarás igual y puedes pensar en comprarte un reloj bueno en vez de tanto reloj más mediocre. Pero tienes que tener un par y dejarlo. Yo lo hice hace algo más de seis años y me ahorro un montón. Me ayudaron mucho los chicles de nicotina para el mono y cuando se me acabó la caja pensé que tenía que comprar más pero nunca bajé, ya no me hizo falta. Si te sirve mi comentario me alegro. Un saludo y suerte
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

Nostromo74 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola compañero,

Llevo meses pensando en hacer algo similar a lo que comentas, ya que más o menos se me van unos 120€ al mes en tabaco, el planteamiento que quiero seguir es el siguiente:

- 1 mes sin fumar --> 120€ --> Comprar un reloj de ese importe.
    - 3 meses siguientes sin fumar --> 360€ --> Comprar un reloj de ese importe.
    - 6 meses siguientes sin fumar --> 720€ --> Comprar un reloj de ese importe
    - 12 meses siguientes sin fumar --> 1440€ --> Comprar un reloj de ese importe

Esto me cubre los próximos 22 meses y obtengo 4 relojes de diferentes categorias, y en mi caso, teniendo como objetivo a largo plazo un TH Carrera (nuevo) para un cual necesitaria un par de años sin fumar y una "seria conversación" con mi mujer

Al margen de todo esto, creo que necesitaré mucha fuerza de voluntad y, posiblemente, algún tipo de ayuda, pero creo que el "cambiar" tabaco por relojes es altamente saludable.

El tema está en que todavia no me decido a dar el paso, pero seso sí, lo tengo todo pensado hasta los modelos de relojes

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por perahin Ver mensaje
    Ciertamente los relojes se pueden usar de incentivo para dejar de fumar.

http://www.relojes-especiales.com/fo...tabaco-109890/
    Muy buen post, me da mas animos

Predeterminado

Bueno, pues creo que voy a la busqueda de un Mudman en el FCV se han vendido algunos sobre los 50 euros, ¿alguna pagina donde esten bien de precio?

naibur está en línea Milpostista

Predeterminado

En el FCV por poco más de 50 euros, tienes un automático 200m y en varios colores para elejir

Predeterminado

Cita Iniciado por naibur Ver mensaje
    En el FCV por poco más de 50 euros, tienes un automático 200m y en varios colores para elejir

Hombre si bonito si que es, de hecho yo tengo uno, pero como que para ir a trabajar (en un taller) aunque no lo suelo llevar puesto mientras trabajo, ir en bicicleta de montaña, cuidar las plantas, ir a la compra, en fin, el dia a dia pues me gustaria una cosa mas deportiva. a un reloj como el vostok le poi un golpecito sin querer y me mareo, aunque valga 50 euros, eso para mi es maltrato relojil

IGNACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te apoyo en tu decisón, fumar aparte de ser un vicio asqueroso ya no se estila. Además por si te puede interesar tengo un Orsa estilo militar en el fCV muy molón : http://www.relojes-especiales.com/fo...varios-202847/.
    Animo y que sepas que los más dificil no son los 3 primeros días como algunos dicen, el punto de inflixión son el mes y los tres meses y con menor intensidad 1 año..
    Loco es aquel que pretende resultados diferentes haciendo siempre lo mismo

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo