Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Hilo: Reloj incentivo - Foro General

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cualquier iniciativa es buena para dejar de fumar, pero la primera, es tu salud.
    Yo dejé de fumar hace 6 años y es la mejor decisión que te tomado en mi vida, no he vuelto a toser.
    En cuanto al ahorro, si vas metiendo los 150 euros mensuales en un bote, en unos meses puedes optar a una buena pieza.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

LOBETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es muy buena idea, dice mi amigo estanquero, Pero yo apoyo tu iniciativa, si decides hacer un "Marrano" de barro, al final del proximo año, tendrás para una muy buena pieza, de esas que nunca te querras desprender.
    Un Saludo.

haust19 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo, en su momento, lo hice al revés, me compré un equipo de música a plazos, pagando cada mes lo que me gastaba en tabaco. Es más arriesgado, pero a mí me funcionó. Al cabo de un año tenía el equipo de música y había dejado el tabaco. De todos modos, si decides dejar de fumar, lo cual es una gran decisión, debes tener una cosa clara: una vez que lo hayas dejado, nunca, absolutamente nunca, vuelvas a fumar ni un solo cigarrillo, porque el riesgo de volver a caer es muy alto.

mastropiero está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo haría lo que te dice Mr. Jones, uno para hacer deporte y el equivalente al tabaco a una hucha, cuando esta llena te das un capricho y así cada vez que lo veas sentirás orgullo por haber superado el vicio y lo mas importante tu salud te lo agradecera. Saludos

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por haust19 Ver mensaje
    Yo, en su momento, lo hice al revés, me compré un equipo de música a plazos, pagando cada mes lo que me gastaba en tabaco. Es más arriesgado, pero a mí me funcionó. Al cabo de un año tenía el equipo de música y había dejado el tabaco. De todos modos, si decides dejar de fumar, lo cual es una gran decisión, debes tener una cosa clara: una vez que lo hayas dejado, nunca, absolutamente nunca, vuelvas a fumar ni un solo cigarrillo, porque el riesgo de volver a caer es muy alto.
    Yo dejé de fumar y volví porque creí que podría fumar algún cigarro de vez den cuando, y porque hubo un tonto que me lo ofreció varios días hasta que caí.

Yo de ti me compraría algún g-shock para empezar y luego iba guardando el resto del dinero para algo mayor, tu decides cuanto mayor será, yo me compré un ordenador con el dinero de un año sin tabaco y siempre es un buen empujón para dejar de fumar.

adjustment7 está desconectado Forer@

Predeterminado

Te felicito porque dejes de fumar. Eso es lo mas importante en tu salud.....
    En cuanto a relojes de 50€....., Métete en ebay , y ahí tienes una galería a gusto del comprador.

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece una buena idea. Si compras un reloj cada diez días, acabarás por fumarte los relojes, sobre todo si te van los diales color habana. Perdón por el chiste malo.

Respecto a lo que preguntas, es difícil aconsejarte sobre qué comprar, sin saber qué tipo de relojes te van. Si te gustan los Casio, por qué no puede ser uno de estos el elegido. En un par de semanas lo compras y el primer incentivo ya lo tienes. Pero debes comprarlo a posteriori, no al empezar tu "apuesta", y sólo si no has dado ni una calada. Además, te aconsejaría no quitártelo, como recordatorio de lo que has conseguido con tu esfuerzo. A continuación puedes pensar en la siguiente meta. Y si nos vas contando cómo te va (si quieres, claro), puedes encontrar algún "apoyo moral" en este frenopático .

Espero que consigas muchos relojes por esta vía. Un saludo.

Flanagan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo empece en julio del 2009, deje de fumar, fumaba 3 paquetes de ducados al dia, unos 350 euros al mes por esa epoca, empeze comprandome relojes para correr, ahora tengo 23 unos 9.000 euros en relojes, sigo sin fumar gracias a D_os, y muy feliz y contento, animo, se puede conseguir.

antistenes está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo llevo ese mismo cálculo desde enero, que me ha servido para financiar un capricho: un seamaster de segunda muñecaSinceramente, si quieres usar este sistema como refuerzo positivo, yo te diría que esperes más tiempo y te plantees la compra de menos relojes pero de más nivel, te dará una mayor motivación.
    Por ejemplo, con lo que ahorras en un par o tres de meses tienes para muchos modelos de hamilton-seiko, etc. Animo.

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ciertamente los relojes se pueden usar de incentivo para dejar de fumar.

http://www.relojes-especiales.com/fo...tabaco-109890/
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo