Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 94

Hilo: Reloj imprescindible - Foro General

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por goldtyson Ver mensaje
    Efectivamente, pero uno que no debe de faltar es un Casio G-Shock
    Totalmente de acuerdo,el mìo,

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

que es eso?

existe algo imprescindible en esta vida?

salutes

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por DaiviX Ver mensaje

De LONGINES: el Legend Diver o el Hydro Conquest...
    De Longines, el imprescindible es el Lindbergh. Pocos, muy pocos relojes de cualquier marca, y ningún flieger, tienen tanta historia.

Y mi imprescindible además del Speedy.

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por hipocampo Ver mensaje
    Bueno, pues nada me gustaría saber que opinión tenéis sobre que modelo de reloj o marca de reloj sería para vosotros imprescindible de poseer, pero con los pies en la tierra.
    Gracias por vuestras respuestas.
    Pues sencillamente el reloj que nunca, nunca, nunca te canses de él. Así, tal cual.

hipocampo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno más o menos todos habéis dado vuestras opiniones según vuestros gustos pero a lo que yo me refería concretamente es a que reloj es más completo, se que es muy difícil pero por lo que he visto la marca sería probablemente ROLEX, y el modelo a vuestra elección.

polerouter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo en imprescindibles. Es cuestión de oportunidad, precio, marca y estética. Depende en que modo se combinan resulta el reloj que te gusta poseer pero en ningun caso lo considero imprescindible.

ferchote está desconectado Forer@ Senior

Talking Varios

Para mí, varios, un Casio G-shock o Timex Marathon, un solar, un Eco-drive, un Japones automático (Monster, NY0040, Mako, SX009, etc), un radio controlado, uno con gadgets (Atimetro, barometro, termometro, y cosas así si te gustan), un Omega Seamaster tipo 2254 o Bond pero automático (por mi gusto), Planet Ocean o Rolex Sub, según el gusto y presupuesto, un Tag Heuer, por lo deportivo (mi gustos..) un Vintage casio F91(por ejemplo en mi caso, algún Casio 158 y Tissot Seastar 1000), alguno baratito y resultón para salidas con amigotes (swatch, Casio Edifice, citizen de gama basica o Seiko...) algún diver, alguno más o menos difícil de conseguir (mira mi firma y adivina cual es (EMHO), tal vez algún Kinetic, algún flieger o tipo Pilot, si, el Speedy clásico también, algún Spring Drive (futurible) y otro con H3 o Luminova, táctico (Luminox, Traser, Marathon, Ball o por el estilo, según presupuestos, y gustos..). Ya a partir de tener todo esto... es que estás muuuy enfermo por este mundillo (prácticamente sin solución )

Si, es un pupurri y están todos mezclados, pero.... tu caja de relojes y tu muñeca también lo es en un momento u otro ¿verdad?

Saludotes a todos..
    Última edición por ferchote; 25-feb-2011 a las 10:32 Razón: Añadir modelos.
    En la Apps Instagram: Buscadme como "ferchote" , verás mis relojes al natural...

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Un ROLEX, y por durabilidad los clásicos de caballero en acero de la firma (coleccion DATEJUST/DATEJUST II). Son relojes que teniendo un mínimo cuidado parecen inalterables al paso del tiempo.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Oseira2005 está desconectado Forer@

Predeterminado

Para mi es imprescindible el reloj que he elegido cada día... el vintage, el elegante, el deportivo, el de 150€... pero si tuviese que quedarme con uno sólo... pufff, después de mucho llorar... pero llorar mucho... que dificil... con un Milgauss o un IWC Flieger Chrono...

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por RYUICHI Ver mensaje
    En mi opinión, ninguno es imprescindible; la comida, el agua, la salud, puede que incluso el amor, lo son; el resto no es imprescindible. En éste, como en otros temas, la cosa va por gustos, no por necesidades vitales. Así que el que más te guste.

Saludos,
    Amén
    Y breve sueño cuanto place al mundo.