• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj imposible

  • Iniciador del hilo gaijin50
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gaijin50

Forer@ Senior
Sin verificar
Sacado de la net (y no reciente, pero acabo de verlo) este llamado reloj imposible ...

lostimage.jpg


La explicación de cómo leer la hora ...

lostimage.jpg


Explicación original ...

Las tres primeras filas muestran la hora en formato 12 horas, la cuarta muestra los minutos en fracciones de 15 minutos y el resto muestra los minutos y los segundos.

Joennnnnnn, pa que te pidan la hora por la calle
 
Con esto puedes quedarte con todo el mundo, es`pecialmente cuando vean que das la hora exactamente... Van a pensa que sabes leer la luz solar.
 
Con esto puedes quedarte con todo el mundo, es`pecialmente cuando vean que das la hora exactamente... Van a pensa que sabes leer la luz solar.
...o te haces el ciego y empiezas como a palparlo y le cantas la hora :D
 
Es una rayada de reloj, no me gusta nada
 
...hombre, tiene su aquel, imaginate el tio to ciego mirando si es la hora de ir a casa... :D :D
 
Es como los relojes binarios, necesitas un master para saber cómo se lee la hora, y aún así te cuesta. Si te preguntan la hora por la calle vas de culo.
 
Si es que cuando un chino tiene tanto tiempo libre...xd
 
Esta clarisimo, son las LLL]]]^^^\\\ y cuarto.
 
sssssssssssssssss menudo sudoku
 
  • #10
Me quedo con la esfera tradicional.

Pero gracias por mostrarlo, es curioso.
 
  • #11
Curioso engendro pero me gustan con agujas y, la verdad no se porqué, a lo mejor soy un poco retrógrado, que por cierto aún me gustan más. Saludos.
 
  • #13
Parece el reloj de uno de los lagartos de la serie ochentera "V" en rojo hubiera quedado perfecto...
 
  • #14
Para gente que no le importe la hora e inteligente...
 
  • #15
Mi no guta bisho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie