Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: El reloj imposible - Foro General

ferrolano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por piloto2 Ver mensaje
    ...y no has pensado en regalarle uno de esos que tienes tu, que apenas te pones y que alguna vez te lo ha visto y te ha dicho: oye que bonito reloj llevas...
    sabiendo que es tuyo, que se lo entregas con mucho cariño y que al final despues de muuucho tiempo vas a volver a heredar, creo que es un buen detalle por parte de un hijo aficionado a los relojes...
    jajaja....que ...

Mis niños... dejar a su papi... pobres...que harían sin mi...

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi padre le dije que si alguna vez me veía algún reloj que le gustase que se lo regalaba, pasó bastante tiempo y hubo algún candidato que pasó algunos dias con él pero luego retornaba. Ahora lleva ya unos cuantos meses dándole mala vida al Candino diver de la conjunta del foroderelojes.es.

Si hubiera elegido cualquier otro más caro habría estado encantado de regalárselo. Es más le tengo dicho que si se cansa de él o se arrepiente o me ve otro que le guste más.. hacemos cambio.

Saludos.
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

silvmeri está desconectado Novat@

Predeterminado

hermanito, yo poseo un orient world diver del 45, en excelente stado de conservacion, tiene un rango de 5 segxdia que un automatico de tantos años es muy dificil de conseguir, con todo te doy el dato, mi mail es smerino-neon_panaflex@hotmail.com, lo vendo por 400usd, si te interesa me avisas y tu pagas el envio, soy de guayaquil ecuador

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo ya le he dicho a mi padre que le regalo el reloj que quiera (bueno, tampoco me puedo permitir un reloj de 3000 euros). El caso es que él se niega y lleva un swatch ultraplano que era mío hace varios años. Me da bastante rabia, porque me gustaría que llevase un buen reloj suizo automático. Me sumo a la opinión general: hay que mimar a los padres. Lo han dado todo por nosotros. Un saludo, compañeros.

majofesa está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    hay que mimar a los padres. Lo han dado todo por nosotros. Un saludo, compañeros.
    Cuanta razon tienes compañero.....
    Si valoras la amistad, serás más rico que si valoras el dinero.

Predeterminado

Cita Iniciado por majofesa Ver mensaje
    Cuanta razon tienes compañero.....
    A quien hay que mimar es a la mujer, que como quiera, te vuelve a dejar viviendo en casa de los padres y con régimen de visitas.

majofesa está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ferrolano Ver mensaje
    A quien hay que mimar es a la mujer, que como quiera, te vuelve a dejar viviendo en casa de los padres y con régimen de visitas.
    muy cierto
    Si valoras la amistad, serás más rico que si valoras el dinero.

goldtyson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por silvmeri Ver mensaje
    hermanito, yo poseo un orient world diver del 45, en excelente stado de conservacion, tiene un rango de 5 segxdia que un automatico de tantos años es muy dificil de conseguir, con todo te doy el dato, mi mail es smerino-neon_panaflex@hotmail.com, lo vendo por 400usd, si te interesa me avisas y tu pagas el envio, soy de guayaquil ecuador

¿y esto? joeeee.... hay a quien no se le escapa una. Este post no es de compra-venta compañero.

Predeterminado

Otra de las opciones sería un Citizen eco-drive sencillo. Cosa que nadie plantea pero creo que para alguien que no conozca un automático pues tal vez lo vea adecuado.

No se que tal los acabados de este modelo, serán correctos al menos, lo desconozco, no existen muchas fotos del mismo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123