Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: El reloj imposible - Foro General

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

+1 por el mako...
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

ferrolano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por DaiviX Ver mensaje
    +1 por el mako...
    Seguro que le encuentra alguna pega...

El longines ni se lo enseño...., no sea que de verlo mucho lo acabe comprando para mi... y la mujer me...

javierflorido está desconectado Milpostista

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por ferrolano Ver mensaje
    Tengo un encargo de proporciones épicas, y es buscarle un reloj a mi padre, el cual a sus setenta años, es un auténtico y total profano en materias relojeriles. Pero le encantan como a todos las cosas buenas, pero lo de gastar en ellas lo lleva peor.

Y claro mi querido progenitor haciéndome encomiendas es único. Transcribo la conversación de forma memorística, tal cual creo recordar sucedió:

- ¿Tu no podrías buscarme un reloj bueno?
    _ Mecánico, de cuarzo,...
    - Es que tengo un amigo que tiene un Rolex de pilas.
    _ ¿Y eso que tiene que ver?
    - Ná, es que el mío no lo puedo llevar a la playa.
    _ ¿Ese amigo tuyo es muy amigo?
    - Sí.
    _Luego no le digas nada. Bueno a ver. Concrétame más, relojes hay muchos, que quieres en concreto.
    - Pues uno antichoque con correa de piel.
    _Y quieres gastar...
    - No mucho, de 80 a 100 €.
    _Ya, que te quieres fundir los ahorros de toda una vida.
    - No si tu, eres muy expléndido.

Aquí pasamos a los postres, que por cierto todavía saboreo la leche frita regada con licor café de las Rias Baixas.

Pasados los días he recordado el encargo y me encuentro que tengo que buscar un reloj que por su dureza recuerde a un G-Shock, que por su elegancia le recuerde a un Longines, que le tenga la presencia de un Rolex, pero que cueste como un Seiko cinco. Y eso sí, que tenga correa de cuero, no que se le pueda poner como accesorio, eso no le vale, tiene que venir de serie (podría añadírsela yo, pero es muy pillo y se daría cuenta, porque después de tenerlo se pondría a indagar, cosa que le encanta)

Bueno amigos, y aquí es cuando os necesito en vuestra infinita sabiduría.

Un saludo y gracias por llegar hasta aquí.
    Hombre...si no sabe de relojes, yo te diría que le pillases un quarzo...que ya le veo cuando se pare por falta de cuerda, diciendote que se ha roto, y que menuda mierd...
    Y este?
    SEIKO CRONO QUARTZ AVIATOR VERDE CON NYLON
    http://www.relojes-especiales.com/fo...erde-con-nylon
    Lo tiene Antamo, y me parece bonito, sería una buena opción...
    El Mako es muy recomendable también...pero es automático, y no se yo...
    Este también...
    CITIZEN CHRONO RACE
    http://www.relojes-especiales.com/fo...--chrono--race
    También de Antamo...
    Este Seiko, está muy bién, solo que es de 36mm, aunque tu padre estará acostumbrado a relojes más pequeños de lo que ahora se estila...
    SEIKO 5 MILITARY EN AZUL Ó EN NEGRO
    http://www.relojes-especiales.com/fo...l--o--en-negro

Mírate el foro de mercantes, que tienes muchas cosas que te cuadran, esto son solo algunas ideas, pero hay muchos más...

Suerte...
    Nada es seguro y todo es posible.

Predeterminado

Yo pienso que un black monster con correa de cuero marrón oscuro podría resultar impresionante, pero como bien dicen es automático y si se le para la puede montar, porque tuvo que ponerlo en hora.

Un cuarzo... debería de estar cansado ya... de ellos, supongo que en parte recurre a mi porque quiere cambiar pero el no se atreve a dar el paso.

Supongo que al final lo engañaré, pondré yo lo que haga falta, y lo llevaré de la mano hacia el reloj que yo considere correcto.

Como por ejemplo un Seiko Premier automático, el cual me parece sencillamente espectacular para lo que cuesta, aunque en este caso se escape de precio por mucho.

Por eso pienso que un monster estaría a medio camino entre lo que yo veo correcto en la muñeca de mi padre y el precio que el está dispuesto a pagar, salvando naturalmente las enormes distancias tanto estéticas como de precio entre uno y otro, no tanto ya en calidad porque ambos son magníficos pero de planteamientos totalmente diferentes.
    Alguien pensará que tiene un premier de antichoque, pues supongo que lo mismo mi padre de Indiana Jones, por lo que creo que harían una muy buena pareja.

Yo creo que ambos son perfectamente ponibles cualquiera que sea la edad de la muñeca de quien los porte.
    El Premier en vivo es precioso (las fotos no le hacen honor alguno), su caja trabajada lo estiliza enormemente y su numeración no se hace dominante, el reloj lo ves como un todo perfectamente integrado y la correa de piel en color miel lo dulcifica gratamente...

Se nota que me gusta...
    Última edición por ferrolano; 15-jul-2009 a las 18:48

vortax está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sinceramente... yo en este caso (y que conste, es solo mi opinión), le regalaba yo (de MI dinero) un automático en condiciones, corte tipo Longines, Hamilton o similar... eso sí, con correa de piel. Presupuesto, el que TU creas conveniente, que para eso es un regalo.

Que padres, no hay más que uno... y no duran para toda la vida... a veces nos olvidamos
    El por qué me encanta el submarinismo...

Mmateos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Suscribo cada palabra, amigo mío. Haciendo eso a un padre, le estamos haciendo dos regalos: el reloj y, sobre todo, el orgullo de llevar el que le ha regalado su hijo.
    Y ojalá duraran para toda la vida...
    "Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán" - Yoda

Predeterminado

Cita Iniciado por vortax Ver mensaje
    Sinceramente... yo en este caso (y que conste, es solo mi opinión), le regalaba yo (de MI dinero) un automático en condiciones, corte tipo Longines, Hamilton o similar... eso sí, con correa de piel. Presupuesto, el que TU creas conveniente, que para eso es un regalo.

Que padres, no hay más que uno... y no duran para toda la vida... a veces nos olvidamos
    Toda la razón del mundo. Y como principio es impepinable.

Aunque si hiciese eso, ya no hubiéramos estado escribiendo en este post sobre el reloj imposible....lo tendría realmente fácil. Y en este post, parto de la base de que el "hombre", en cuestión, quiere comprarse un reloj, no que se lo regales, cosa que tampoco me pediría pero bueno ese es otro tema.

Con lo que tendré que gestionarle la compra simplemente, aunque empuje un poco por mi parte, tras lo cual festejaré regalándole una botellita de malta, a la que pondrá una cara de enorme satisfacción.

Predeterminado

Cita Iniciado por DaiviX Ver mensaje
    +1 por el mako...
    Se lo enseñaré, aunque no puedo defender algo que aunque parece, por lo que todos comentan, compra maestra, a mi no me entra nada.

piloto2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

...y no has pensado en regalarle uno de esos que tienes tu, que apenas te pones y que alguna vez te lo ha visto y te ha dicho: oye que bonito reloj llevas...
    sabiendo que es tuyo, que se lo entregas con mucho cariño y que al final despues de muuucho tiempo vas a volver a heredar, creo que es un buen detalle por parte de un hijo aficionado a los relojes...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo