• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj ideal a piezas

  • Iniciador del hilo luitin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luitin

Milpostista
Sin verificar
A veces volviendo a casa en la soledad de la moto la imaginacion se me dispara; esta vez pensaba como fabricaria mi reloj ideal en base a lo mejor de cada marca; ahi va el mio:

Maquinaria Omega(finura a "buen precio"),caja panerai( diseño y clase a raudales), bisel rolex (cambio de insert rapido y economico), deployante Chopard (seguridad y robustez), correa breitling de piel alomada pespunteada y con el grabado interno
Y el vuestro? Saludos
 
Yo pondría un poquito de maquinaria JLC, con una caja de JLC y no se algo suelto de JLC y creo que saldría algo como esto

23022.jpg


A se me olvidaba la correa, aunque me da un poco igual
 
Fuera el que fuese, intentaría ponerle el SAT de Rolex (menos si al reloj le pongo un bisel verde... :whist:: ).
 
jajaja JLC en combinacion con JLC triumfo asegurado;
Barman me quedaria con bisel bicolor para evitar problemas..
 
jajaja JLC en combinacion con JLC triumfo asegurado;
Barman me quedaria con bisel bicolor para evitar problemas..

Bueno, de momento no hay problemas con los biseles bicolor, sean del Milan o del Eibar... :D
 
El mío ya está inventado y empieza por P...:whist::
 
El mío ya está inventado y empieza por P...:whist::

P...arnis?

Coñas aparte mi reloj perfecto sería juntando un JLC Navy Seals con el precio de un Orient. Una mezcla perfecta.
 
Última edición:
sin duda esa combinacion creo que tendria el beneplacito de todos los foreros
 
  • #10
bambam dijo:
P...arnis?

Coñas aparte mi reloj perfecto sería juntando un JLC Navy Seals con el precio de un Orient. Una mezcla perfecta.

Pues a lo mejor lo valorarías menos si su precio fuese inferior y dejaría de ser ideal...
 
  • #11
zulito dijo:
Pues a lo mejor lo valorarías menos si su precio fuese inferior y dejaría de ser ideal...

Mmmm, no creo.
 
  • #12
P..lanet ocean?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie