Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: El reloj ideal para nuestro hijo! - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado El reloj ideal para nuestro hijo!

A raíz de un reciente post y tras mucho pensar y buscar he encontrado el reloj ideal para regalar a nuestro hijo-a-os-as...........si nos sobra la pasta.....
    Sin dudarlo éste (Mark XVI) y de camino nosotros nos damos un homenaje y nos agenciamos un Gran reloj de aviador IWC para ir a juego......

Saludos!:.....
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

relojissima está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

qué pasada! me encanta!

(estoy pensando que el tamaño cadete de este reloj quedaría estupendo en una mujer, no crees?)

PD. No obstante me parece EXCESIVO para un niño. Por el precio mas que nada. Es mi opinión, saludos!

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Depende de muchos factores, de que tan cuidadoso dea el niño, de cuanto dinero dispongas entre otros

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Los relojes estan bien, pero la foto de ese señor y el niño en la cabina de un Trimotor Junkers JU-52, me parece artificial, novelística e innecesaria. No creo que IWC deba (o necesite) apelar a un "golpe bajo" (la relación padre-hijo) o a un montaje tan irreal para "motivar" la venta de sus productos. Lo siento, es mi humilde opinión
    Saludos cordiales

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

spingar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo llevo varios meses rompiendome la cabeza buscando un diver para mi hijo de 5 años, vamos un diver un poco "decente", y no soy capaz de encontrar nada, sabrias tu guiarme en esta busqueda?

gracias de antemano,

Un saludo,

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Dejad tranquilos a los niños jugando al escondite o a la play, que seguro que se carga el reloj en alguna caida (habitual en crios) o lo olvida en algun sitio. Creo que los buenos relojes no deberian ser para niños. Pero vamos que es mi opinion.

piterlaurin está desconectado Forer@ Senior

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mira que sabía que ibas a poner ese, je,je,je. Le quitaré el reloj al niño porque el de padre es edición limitada platino...

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Estoy contigo...Yo tengo dos hijos, y me gusta que se acostubren a llevar reloj, aunque sea como un juego, pero le busco relojes de publicidad simpaticos, y cosillas así, con idea de que aprendan a cuidarlos, a ponerselos y quitarselos, etc...sin peligro. Al menos hasta que no haga la comunión no pienso comprarles ningún reloj "decente", y para entonces le compraré un reloj de chaval "mayor"....

Creo que se trata de ir enseñandole a amar los relojes, cuidarlos, y no meterles en vicio consumista de los relojes caros de marca, que eso no es bueno a tan corta edad. Cuando sean autosuficientes que hagan lo que quieran.

Astur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un IWC son PLABRAS MAYORES para un niño.
    Creo que con un Swatch mecánico (si se le quiere inculcar la afición) va sobrado.
    Luego se podría analizar un Hamilton (por seguir la línea militar).
    Otra cosa sería como si a mi hija le compro un mercedes SL500 el día que le den el carnet de conducir: va a ser que NO! Un ibiza y va que fuma en pipa (y eso que es extremadamente cuidadosa).

Ni aunque me apellidase Benetton, Gates o Kamprad pondría en manos de un niño un bien que por su corta edad o está capacitado para apreciar. Recuerdo que el príncipe Felipe llevaba un AirKing siendo aun niño, pero eso es harina de otro costal. Nosotros somos amantes de la relojería, y tenemos nuestra filosofía relojera, por eso nuestros relojes son para nuestro exclusivo deleite, goce y admiración, y no para ostentar nuestro status social o económico.
    Astur

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo