• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj ideal para andar por casa

  • Iniciador del hilo Larios968
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Larios968

Quasi-forer@
Sin verificar
A raiz de otro hilo en el que muchos comentáis que lleváis un reloj distinto para estar por casa, me viene la duda: ¿qué reloj (o tipo de reloj) preferís para estar por casa?
¿Y con cuero, armis, caucho, ...?
¿Y para dormir?

¿Abrimos un hilo para fotos de "Reloj en pijama"?
 
Pues yo para todo eso, el mismo que llevo ese día por la calle


Saludos
 
Por lo general cuando llego a casa me quito el reloj.
Si hago bricolaje, que suele ser a menudo, llevo éste:

IMG_1018.jpg


Si decido tener el reloj puesto en casa, pues me dejo el que haya usado ese día, cualquiera de la caja.
Nunca duermo con el reloj puesto. Siempre en la mesilla de noche.
Un saludo.
 
Yo utilizo el mismo todo el día, de hecho según me levanto me pongo el reloj y no me lo quito hasta que me voy a la cama, para lo único que lo cambio (si no es un digital) es para ir al gimnasio y me suelo poner este Suunto

Un saludo
ded26b05c64602676674db1903f4da4c.jpg


Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 
Pues llevo el de turno.
 
Yo en casa ninguno. En cuanto llego me quito el reloj y lo dejo en la mesilla hasta que vuelva a salir.
 
Yo ninguno. Lo primero que hago cuando llego a cada es quitarme el reloj y dejarlo en la caja.
 
El que este en uso, a veces tengo 2 en uso, pero no todos los días
 
  • #10
Pues yo llevo el que toque ese dia...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #11
El q he llevado durante todo el día y me lo quito para ir a dormir.:yawn:
 
  • #12
Ninguno, llego a casa, el Reloj a la mesilla, ducha, pijama y a descansar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Pues en casa cambio cada vez que me da la gana...hay veces que 3 hasta antes de irme a dormir, pero para dormir casi siempre este que tiene alarma...
IMG_20191016_213413.jpg
 
  • #14
Hola, normalmente siempre llevo el mismo reloj para casa y para calle, pero si tengo que hacer bricolaje me lo quito por si acaso.
 
  • #15
Me parece una frikada tener un reloj concreto para andar por casa. Llevo el que traiga de la calle, o no llevo ninguno.

Pero si tuviera que poner un reloj especial para andar por casa, sería un Casio F-91, zapatillas y pijama.
 
  • #16
El del dia, y si es delicado lo cambio por uno más batallero
 
  • #17
Yo hago carpintería en casa , así que aquí está mi DW-290 "almost gshock" salpicado de tinta blanca

IMG_20191016_191007824.jpg
 
  • #18
Yo suelo ponerme mi kinetic para cargarlo aunque sea un poco mientras estoy haciendo las labores de casa

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #19
Llevo el que traiga de la calle, o no llevo ninguno.

Pero si tuviera que poner un reloj especial para andar por casa, sería un Casio F-91, zapatillas y pijama.


+1 ...si llevo , el que traiga puesto...y si tuviese que elegir , el más cómodo f91w 😉
 
  • #20
En casa y para dormir empleo normalmente un Casio digital. Desde hace tiempo es éste. Lo empleo porque es muy barato (por si lo golpeo haciendo bricolage, en el jardín, etc), se ve fácil por la noche, tiene despertador y es muy ligero y cómodo:

26A2ED38-4601-427A-9574-D3E273A5E132.jpg
 
Última edición:
  • #21
En casa y para dormir siempre llevo un casio.
No me lo quito para nada.
 
  • #22
Y después de "uno para el trabajo,uno para el gym,uno para BBC,uno para el fin de semana,uno para vacaciones,uno para salir pero cerca,llega uno para andar por casa.........."
 
  • #23
no uso en casa ni reloj, ni pijama
lo siento
 
  • #24
Desde hace unos años, el único prudencial es un G-Shock por tema niños y su maldita manía de jugar a las peleas conmigo. Desde que un automático se llevó una hostia durante el juego -casi me da un infarto- el/los Gs son obligados para estos menesteres y casa en general.

Jodidos vengadores de Marvel... :-((




Fiajos hasta qué punto saco partido a los G :D Si es que yo NECESITO G-Shocks hasta en casa :-P
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie