• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Hyperbar 12000 metros!!!

  • Iniciador del hilo kappaaheo
  • Fecha de inicio
K

kappaaheo

Forer@ Senior
Sin verificar
Tiene sus años, pero me ha sorprendido el sistema...supuestamente testado a 12000 metros...hola? El sistema es una caja y movimiento "dentro" de un aceite que supuestamente equilibra de presión de interior con exterior, creando una fuerza cero. Sabíais del sistema? Lo he visto a la venta, y me pregunta si merecerá la pena...por si algún día bajo a 10000 metros o asi...bueno, os pongo un enlace dónde se explica mejor...

https://montresdeplongee.forumactif.com/t11632-ma-petite-nouvelle

Screenshot_20200520-212825~2.jpg
 
Vamos, lo que viene siendo un reloj hidrolizado de toda la vida.

Es una modificación bastante habitual por cierto, se hace con aceite de silicona.
 
Última edición:
No sabía. Gracias por tu comentario .
 
Creo recordar que un compañero abrió hace poco un hilo explicando cómo lo hizo en uno de sus relojes. Pero no me suena que lo probara a 12000 metros :flirt:
 
No te sabría decir qué palabras has de poner, pero si usas el buscador hay más de un hilo en los que se ha tratado el tema, dando bastante información, por si te interesa.
Un saludo.
 
Me hacía falta para bajar a la fosa de las Marianas [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Bell & Ross tiene una pieza que también usa ese sistema, y de la misma manera tiene una resistencia muy alta a las inmersiones.

Es el Bell & Ross Hydromax, os dejo foto.

B&R-hydromax.jpg
 
Creo que hay incluso compañeros que se lo han hecho a sus relojes y lo explican en algún hilo
 
Atrás
Arriba Pie