Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Reloj Hummer - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Reloj Hummer

Son muchas las casas relojeras que actualmente editan modelos de ediciones especiales en colaboración con grandes marcas de coche...(breitling,IWC,jaeger le coultre ,tag....)
    Haciendo un poco uso de esta tendencia se me ocurre establecer un "paralelismo" entre un reloj determinado y un coche.....el Hummer, una especie de todoterreno,coche anfibio o lo que sea pero que es verdaderamente espectacular......bueno al grano.....¿qué reloj encarna para vosotros las características de estos coches?......(dureza,tamaño,espectacularidad,origi nalidad.....)
    Mi candidato es.......Royal Oak Off Shore de Audemars Piguet....(lo siento pero no sé colgar fotos)
    Un saludo.

fincasrubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V
    Son muchas las casas relojeras que actualmente editan modelos de ediciones especiales en colaboración con grandes marcas de coche...(breitling,IWC,jaeger le coultre ,tag....)
    Haciendo un poco uso de esta tendencia se me ocurre establecer un "paralelismo" entre un reloj determinado y un coche.....el Hummer, una especie de todoterreno,coche anfibio o lo que sea pero que es verdaderamente espectacular......bueno al grano.....¿qué reloj encarna para vosotros las características de estos coches?......(dureza,tamaño,espectacularidad,origi nalidad.....)
    Mi candidato es.......Royal Oak Off Shore de Audemars Piguet....(lo siento pero no sé colgar fotos)
    Un saludo.
    Apuntate esta pagina en mis favotitos,para pegar las fotos,cuando estes escribiendo un post,abre esta pagina,examina la foto que quieres,la cortas y la pegas en el post del foro.
    http://www.subir-imagenes.com/upload.php

Predeterminado

Respecto a la pregunta,de reloj tipo Hummer,el AQUANAUTIC.(los pasadores son de coña,je,je,..!!!!!!dá miedo este pedazo de Divers,te lo mandan con herramientas para que le cambies el aceite y la correa de la distribución)

Predeterminado

Joder......no conocía ese reloj.....dadme algunos datos.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo, no se si he entendido bien la pregunta pero supongo que un Breitling Avenger Seawolf puede ser en reloj lo que el Hummer a los automóviles, es decir, grande, robusto, caro, estética ciertamente todoterreno con esos matizados de caja pero al mismo tiempo de calidad, ....
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V
    Joder......no conocía ese reloj.....dadme algunos datos.
    Aqui te pongo el enlace majo,yo le llevo siguiendo la pista desde hace varios dias,pues despues de comprarme el CERTINA DS3,los veo todos pequeños.Un Saludo
    http://cgi.ebay.es/AQUANAUTIC-King-C...QQcmdZViewItem
    Tambien te pongo la web del peluco
    http://www.aquanautic.com/
    Última edición por fincasrubio; 22-feb-2006 a las 01:12

Predeterminado

La Sharon Stone tiene un Aquanautic.Yo quiero una de estas,digo un Aquanautic....

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Yo lo tengo muy claro

No puede ser un reloj que se asocie con el lujo, sino con la resistencia, con el sobredimensionamiento, con las prestaciones extremas y con el aspecto rudo:
    Sin duda su fiel imagen es el UTS sumergible a 3000 metros:

Predeterminado Cuando tenga un Hummer

me pondré este, el PAM 194

Además de gustarme, ha de ser grande, duro, de calidad, que lo aguante todo, o sea una bestia

Predeterminado

Va bien la cosa,animaros y seguid dando vuestros candidatos a ver si al final buscamos un ganador para este galardón. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo