Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Reloj "HUBLOT" Correas antialérgicas - Foro General

spaniardpolo está desconectado Novat@

Predeterminado Sí señor Hublot es diseño, no calidad

Acepto las críticas pero una vez investigado por varios sitios la situación, llego a las siguientes conclusiones.

1- Si compras un Hublot compras diseño, no calidad. Aunque a mí me ha dado buen resultado -- como tb me lo da mi Casio para jogging.

2- Cierto que las correas se oxidan.

3- El dueño de la marca parece ser que es un italiano llamado Rocco ... y ni siquiera los ha podido popularizar entre los italianos -que mira que son pavos y les van las modas. Tuvo la picardía de irse a Suiza a fabricarlos para darles más reputación..... en fin 'un listillo'.

4- En la delegación de Hublot Madrid me confirmaron algunos de estos puntos abiertamente.

5- Es un reloj que solo ha tenido éxito en España y un poco en Portugal.

6- Sigo opinando que el diseño es fantástico, así que me lo volvería a comprar. Pero quien iba a imaginar que esa gente -- por llamarlos de alguna manera-- iban a retirar las correas antialérgicas cuando llevan años y años vendiéndolas. Sera porque tienen clientes con ese problema, ¿no?.
    Como pueden ser tan desgraciados de dejarte tirado después de haber pagado un dineral por un reloj de pacotilla -- aunque fabulosamente diseñado, en eso los italianos son genios.

En fin, ya veremos een que acaba esto....

Saludos a todos,

SP

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A lo mejor todo esto explica el porque Hublot este año en basel 09 ha presentado sus nuevos modelos con correas de coco, personalmente me parece un gran error ya que esta marca tiene su encanto gracias al caucho.
    Un saludo
    Diego

The Kid está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola que tal. Yo te recomendaría que te hagas una cuenta en el foro Timezone. Allí hay un sub foro exclusivamente dedicado a Hublot. Postea un nuevo mensaje en inglés mejor, explicándolo todo. Allí postean habitualmente el responsable de la marca en USA y Canadá, y de vez en cuando el CEO de la marca. Estoy seguro de que allí te darán una respuesta satisfactoria. Un saludo y suerte

CASTELLNOU está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues me acabais de dejar de piedra!
    Soy nuevo el foro, y el motivo de mi registro fué, precisamente, buscar información del Hublot clásico con esfera negra sin números y correa de caucho.
    Busco un reloj elegante y la verdad es que el diseño es precioso. Hace tiempo que me encanta. Pero después de lo que acabo de leer, habeis echado un jarro de agua fria sobre el concepto que tenía de la marca. Reconozco mi ignorancia.
    Os agradezco mucho la información y me pongo a buscar una alternativa.

CATCHAU está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi mujer la correa de caucho del Bulgari Diagono le produjo alergia y se la cambiaron por una idéntica de silicona también de Bulgari, sin desembolsar ningún euro, en la relojería nos dijeron que era un problema típico de Hublot y que también suministraban correas de silicona para las personas con alergia de dicha marca.

Si ahora retiran esas correas se van ha encontrar con un gran problema.

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un HUBLOT desde el 2004 y ya me gustaria que siguiera manteniendo el olor a vainilla que tenía, pero por otro lado la correa que tengo es la misma, no la he cambiado. Yo creo que dura bastante más de un año.

canalla está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues vaya descaro!
    DEJAD QUE LAS CHICAS SE ACERQUEN A MÍ.

sm82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo encuentro todo un poco penoso ya que hublot cobra los relojes como si fuera una gran marca y luego te dejen tirados con un problema asi que es muy grave....me parece un verguenza no hablamos de un reloj de 200.-€ se supone que pagas marca y servicio.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12