Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Reloj "HUBLOT" Correas antialérgicas - Foro General

spaniardpolo está desconectado Novat@

Predeterminado Reloj "HUBLOT" Correas antialérgicas

Hola,

Hace algunos años me compré aquí en España un reloj suizo, marca Hublot www.hublot.com de cierta categoría.

La característica principal de estos modelos es su correa de caucho. Yo soy alérgico al caucho. Para esos clientes primero sustituyeron la bonita correa por una de silicona y el problema quedaba solucionado. La diferencia era inapreciable, incluso su grato olor era el mismo.

Luego, hace como 2 ó 3 años cambiaron la silicona por otro componente igualmente antialérgico. Hasta aquí todo bien.

Hay que explicar que esas correas como mucho duran entre 9 meses y un año, por lo que hay que reemplazarlas a menudo. Su precio oscila entre los 100 -120 €. tanto las de caucho como las de silicona. ¡Nada baratas! Pero claro, hablamos de un supuesto reloj exclusivo. OK.

El caso es que con la última correa ya deteriorada fui a mi relojería habitual y me comentan que Hublot ha dejado de servir --al menos en España -- dichas correas. Mi sorpresa fue de incredulidad al principio.

¿Debo guardar en un armario un reloj de € 4.000 para toda la vida? En la tienda me dicen que Hublot recomienda cambiar las correas por unas de cocodrilo. Pero la chispa y originalidad de dicho reloj son sus correas de caucho (silicona o lo que sea). Sin ellas el reloj pierde todo. Es un tipo de reloj que la gente compra por su especial diseño.

Al no dar crédito a esto, llamo a la delegación central Hublot Madrid y me señalan que la historia es cierta y que no saben lo que está pasando en HUBLOT SUIZA (Ginebra) pero que ya no les sirven las correas antialérgicas para distribuir en joyerías y relojerías.

Ante mi deesperación -- la correa de mi reloj ya está medio rajada y no puedo ya usarlo-- mando un mail al servicio de atención al cliente de Hublot en Ginebra sin recibir contestación; continúo con la asociación suiza de relojeros y éstos se ponen en contacto con HUBLOt Ginebra.

Me comentan que Hublot me responderá en breve. Tardan alguna semana en hacerlo y por todo decir, me comentan que van a ponerse en contacto con la fábrica que les hacía las correas de silicona para ver si tienen alguna antigua de mis medidas.

¿Que les parece a Uds.??

¿Se les ocurre alguna recomendación o acción a tomar por mi parte?

Me parece un despropósito la actuación de dicha marca, a la cual la tenía yo por reputada internacionalmente. Han demostrado una falta de consideración para un segmento de sus clientes que no cabe imaginar en ninguna mentalidad y menos aún si del país que hablamos es la eficaz y próspera SUIZA.

En fin, esta es mi historia. Si hay alguien con algún problema similar, por favor me gustaría comentarlo.

Saludos,

Spaniardpolo
    España

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues vaya... ni siquiera las de caucho?
    si es el signo de identidad de la firma.........

ricardo68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estos son los detalles que al final te hace decir lo mismo que decíamos de los Alfa Romeo en los ´90 "muy mono pero me compro el volkwagen"

Spinto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por spaniardpolo Ver mensaje
    Hola,

Hace algunos años me compré aquí en España un reloj suizo, marca Hublot www.hublot.com de cierta categoría.

La característica principal de estos modelos es su correa de caucho. Yo soy alérgico al caucho. Para esos clientes primero sustituyeron la bonita correa por una de silicona y el problema quedaba solucionado. La diferencia era inapreciable, incluso su grato olor era el mismo.

Luego, hace como 2 ó 3 años cambiaron la silicona por otro componente igualmente antialérgico. Hasta aquí todo bien.

Hay que explicar que esas correas como mucho duran entre 9 meses y un año, por lo que hay que reemplazarlas a menudo. Su precio oscila entre los 100 -120 €. tanto las de caucho como las de silicona. ¡Nada baratas! Pero claro, hablamos de un supuesto reloj exclusivo. OK.

El caso es que con la última correa ya deteriorada fui a mi relojería habitual y me comentan que Hublot ha dejado de servir --al menos en España -- dichas correas. Mi sorpresa fue de incredulidad al principio.

¿Debo guardar en un armario un reloj de € 4.000 para toda la vida? En la tienda me dicen que Hublot recomienda cambiar las correas por unas de cocodrilo. Pero la chispa y originalidad de dicho reloj son sus correas de caucho (silicona o lo que sea). Sin ellas el reloj pierde todo. Es un tipo de reloj que la gente compra por su especial diseño.

Al no dar crédito a esto, llamo a la delegación central Hublot Madrid y me señalan que la historia es cierta y que no saben lo que está pasando en HUBLOT SUIZA (Ginebra) pero que ya no les sirven las correas antialérgicas para distribuir en joyerías y relojerías.

Ante mi deesperación -- la correa de mi reloj ya está medio rajada y no puedo ya usarlo-- mando un mail al servicio de atención al cliente de Hublot en Ginebra sin recibir contestación; continúo con la asociación suiza de relojeros y éstos se ponen en contacto con HUBLOt Ginebra.

Me comentan que Hublot me responderá en breve. Tardan alguna semana en hacerlo y por todo decir, me comentan que van a ponerse en contacto con la fábrica que les hacía las correas de silicona para ver si tienen alguna antigua de mis medidas.

¿Que les parece a Uds.??

¿Se les ocurre alguna recomendación o acción a tomar por mi parte?

Me parece un despropósito la actuación de dicha marca, a la cual la tenía yo por reputada . Han demostrado una falta de consideración para un segmento de sus clientes que no cabe imaginar en ninguna mentalidad y menos aún si del país que hablamos es la eficaz y próspera SUIZA.

En fin, esta es mi historia. Si hay alguien con algún problema similar, por favor me gustaría comentarlo.

Saludos,

Spaniardpolo
    España

Reputada la que te han hecho ... mira que comprarte un Hublot a quién se le ocurre... el próximo reloj, uno de verdad... suerte.

JohnPollon está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Spinto Ver mensaje
    Reputada la que te han hecho ... mira que comprarte un Hublot a quién se le ocurre... el próximo reloj, uno de verdad... suerte.
    Pues a mi siempre me han gustado mucho estos relojes. Que es lo que tienen (o no tienen) para estar tan mal vistos en este foro?

yago está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es cierto John hay marcas que producen chirridos en este Foro y Hublot es una de ellas.Yo tengo uno,el superprofessional no sé cuantos, al que tuve que cambiar dos veces las agujas pues se oxidaban, los cambios los pagó el fabricante(menos mal).
    A mi me parece que como otros italianos, mucho diseño y poca calidad.Osea que algo tiene el agua cuando la bendicen.
    Saludos

JohnPollon está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por yago Ver mensaje
    Es cierto John hay marcas que producen chirridos en este Foro y Hublot es una de ellas.Yo tengo uno,el superprofessional no sé cuantos, al que tuve que cambiar dos veces las agujas pues se oxidaban, los cambios los pagó el fabricante(menos mal).
    A mi me parece que como otros italianos, mucho diseño y poca calidad.Osea que algo tiene el agua cuando la bendicen.
    Saludos
    Hombre, si me dices que se te oxidaron las agujas ya cambia la cosa... si detalles como ese son habituales en Hublot la verdad es que no valen lo que cuestan. Eso si, nadie me discutirá que el Big Bang Classic es una preciosidad de reloj...

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

No aguanto el olor a vainilla de esas correas.....la del Oris también hacen esa olor, y es insufrible.
    Positivo/negativo:

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es posible que la demanda de estas correas sea muy baja y no compense producirlas... o que la empresa que las hacía se ha ido a pique con la crisis. No todo el mundo está dispuesto a pagar 120 eur cada 9 meses por una correa.

Saludos!

apostol está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Eso se llama pensar con los pies... por parte de HUBLOT.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo