• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj homenaje

Estado
Hilo cerrado
Y

YG13

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches. He encontrado este reloj

https://www.instagram.com/p/B8wZ044JWMw/?igshid=1b2o4siu6tg5o


Sería un reloj homenaje al rolex pepsi, pero por un precio mucho menor. Lo que quiero saber es que mecanismo monta, dado que al buscar en Internet me aparece que montan miyota, pero no estoy seguro.
¿Cuál sería? ¿Merece la pena la compra?¿Esta marca es de calidad?

Gracias
 
Última edición:
Hombre, homenaje, homenaje.... Es una copia plagio en toda regla, no?
 
Yo nunca compraría un homenaje.

Pero si te gusta y lo deseas no importa la maquinaría que lleve, comprátelo y a disfrutarlo que es de lo que se trata.
 
Lleva un calibre de cuarzo.

01304762e8cbe710414aa0b867f26cbe.jpg
 
Mejor compre un parnis, es lo mismo.
Además más económico.
 
Sin querer ofender a nadie ni mucho menos para mi los homenajes son un quiero y no puedo, por ese precio o por menos hay relojes originales impresionantes
 
Porque le llaman Amor si lo que quieren decir es Sexo?
 
Esa marca, ni idea. Pero si te gustan las copias legales (eufemísticamente llamados homenajes) de ese modelo, échale un vistazo a Steinhart, esos sí que te los puedo recomendar con de una calidad impresionante por lo que cuestan:

14acf030-b5d5-44d4-934f-067131b5adc1.1545380149.jpg


Edito: me parece que está fuera de tu presupuesto.... Por otro lado, ten en cuenta lo que te dice el compañero: es un cuarzo.

Si buscas un mecánico de presupuesto limitado (de este diseño) , mira el Parnis.
 
Última edición:
Efectivamente, steinhart se va de presupuesto. ¿Parnis merece la pena?

¿Cuáles serían las características de estos relojes?
 
Última edición:
  • #10
Efectivamente, steinhart se va de presupuesto. ¿Parnis merece la pena?
Muchos compañeros dicen que tienen buena calidad, pero no en todos los modelos.
Yo no he comprado.
 
  • #12
Ni me gustan los supuestos homenajes y menos las copias descaradas
 
  • #13
jeje que lindo, me encanta esta copia, deme dos por favor...::evil::
 
  • #14
Yo no lo compraría entre otras cosas porque no me gusta nada el "homenajeado".

Yo miraría antes de tomar la decisión relojes de ese estilo de otro tipo de marcas.
 
  • #15
No me gustan los homenajes o copias, bien dicho esto, no lo compraría ahorraría y buscaría un reloj automático original.
 
Última edición:
  • #17
Bueno, pero al compañero si le gustan. Pregunta sobre las características y muchos solo responden que es una copia, un homenaje... Eso lo sabemos todos pero el objetivo del hilo no es ese.
Por desgracia compi no puedo ayudarte en su calidad, pero yo tuve un parnis y para su precio estaba muy muy bien. Muchos compañeros alaban el tissel así que míralo también a ver qué te parece

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie