Página 2 de 15 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 149
Like Tree3Likes

Hilo: El reloj del hombre pobre - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    La idea de comparar relojes de un cierto nivel y calidad con otros que, siendo económicos, o son réplicas o se asemejan a los primeros me parece bien. Lo que me parece de mal gusto es asociar los últimos a "hombres pobres" con la que está cayendo. No sería más acertado calificarlos simplemente de "relojes modestos o baratos"?
    Entre los foros de habla inglesa lleva años y años "triunfando" el Poor Man's Watch Forum y creo que nadie ha puesto pegas al título. A veces damos demasiada importancia a las expresiones.
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

asturtopo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre respecto al título un solución fácil sencilla y barata es tomárselo con sentido del humor.

Al menos estamos poniendo relojes de hombres pobres no de pobres hombres ja, ja....
    Buscando mi destino, viviendo en diferido sin ver, ni oir ni dar...

pplormiga está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por asturtopo Ver mensaje
    Hombre respecto al título un solución fácil sencilla y barata es tomárselo con sentido del humor.

Al menos estamos poniendo relojes de hombres pobres no de pobres hombres ja, ja....
    Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    ¡A veces somos un poco "meapilas"!
    Como se lleva lo "POLITICAMENTE CORRECTO", en cuanto se dicen algunas palabras y frases, mucha gente se lleva las manos a la cabeza, y claro a veces (EMHO) no saben interpretar el humor.
    Horas non numero nisi serena.

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Entre los foros de habla inglesa lleva años y años "triunfando" el Poor Man's Watch Forum y creo que nadie ha puesto pegas al título. A veces damos demasiada importancia a las expresiones.
    Exacto, estoy de acuerdo contigo y los 2 últimos foreros, es una frase hecha engendrada del puro humor inglés. No pasa absolutamente nada.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La idea de comparar relojes de un cierto nivel y calidad con otros que, siendo económicos, o son réplicas o se asemejan a los primeros me parece bien. Lo que me parece de mal gusto es asociar los últimos a "hombres pobres" con la que está cayendo. No sería más acertado calificarlos simplemente de "relojes modestos o baratos"?
    Yo lo veo como expresión, que no tiene porqué ser despectiva.

Uno de los foros más populares de relojes es el PMWF 'Poor Man's' Watch Forum - Foro de Relojes Para el 'Hombre Pobre, en el que se hablan de relojes populares de menos de unos 500 euros.

En la web de referencia de relojes Heuer "On the Dash" también hay un apartado de "Heuers del pobre", que habla de relojes que hizo Heuer para terceras firmas no tan glamourosas, compartiendo elementos con los Heuer principales.

Kalessin está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Ah, yo al ver el título del post creí que se trataba del reloj de Nick Nolte

“Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por pplormiga Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    ¡A veces somos un poco "meapilas"!
    Como se lleva lo "POLITICAMENTE CORRECTO", en cuanto se dicen algunas palabras y frases, mucha gente se lleva las manos a la cabeza, y claro a veces (EMHO) no saben interpretar el humor.
    Odio lo políticamente correcto. Pero la expresión a mí me molesta. Aclarado que es una traducción de un subforo en inglés, lo comprendo mejor... ciertamente. Que yo no haya visto sentido del humor en el post inicial es algo bastante lógico porque releyéndolo no le encuentro la gracia por ninguna parte. Si tu sentido del humor te dicta que es aceptable llamar "meapilas" a otros foreros, entonces no hay mucho más que decir. Gracioso es esto...

Última edición por swiss made; 30-ene-2010 a las 14:29
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

einskaldir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, no creo que sea una expresión que haya de usarse al pie de la letra, yo tengo un parnís y no me puedo permitir el IWC, y no me considero un hombre pobre ni menospreciado por esa afirmación. Yo me lo tomo con sentido del humor, que creo es lo que trata de expresar el creador del hilo. La gracia del hilo está precisamente en eso, EMHO, pero está claro que hay quien se pueda sentir ofendido, claro está.

Un saludo.

yoyoucronia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todos mis relojes son de "hombre pobre" y no lo veo despectivo.

Poor me, poor me, who have finished the festival of San Fermin.

-Traducción google-

juanito está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Te da cuennnnn...?
    Al final se habla de tó menos de lo q propones en tu hilo... Este foro es un arrebato... (jeje)
    Saludos dsd Algeciras
    Juanito