• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj HMT Janata

  • Iniciador del hilo RamonV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues enorabuena por el reloj,la verdad esque pega muy bien para casi todo,a disfrutarlo.
 
Hola.
Es curioso,si.Enhorabuena.Ya dirás como va de marcha.
Saludos....
 
Me resulta una mezcla un poco extraña dentro del dial, aunque el resultado no es malo. Estaría bien que pusieras una foto con todas esas adquisiciones de colores juntas, tiene que ser un espectáculo...
 
lostimage.jpg


Tiene un estilo retro muy curioso, estoy pendiente de que me lleguen dos con esferas verde y amarilla y cuando los tenga os pongo fotos,

Feliz domingo !
 
Gracioso!Lastima de mi muñeca gorilesca que me impide disfrutar de estas cositas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie