• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj...Una Historia (II)

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Cada día, antes de que enciendan la luz en el talego, mi amigo ya lee.Ahora comprende la importancia de un instrumento fiable para medir las horas, ya que las divide a lo largo del día para conseguir el premio final:llegar al catre con la cabeza en perfecto estado.
Hace ya seis años en la cervecería Santa Bárbara.Lo acaba de perder todo, menos a su familia.Lo he visto en la prensa y soy yo quien ha dado el paso de quedar a tomar unas cañas.Me confiesa que ya sólo le quedan dos amigos.Uno soy yo.Todo es un tremendo error, él no tiene nada que ver, pero todo apunta a que será la cabeza de turco.
Hace cinco años.Cafetería-pastelería Mallorca.Ha pasado un año y todo va de mal en peor.Me ha citado él.Me pide ayuda para vender sus relojes.Yo no puedo comprar ninguno, el más barato es un horas saltantes, pudiera ser de Breguet, no lo se, ahora no me acuerdo.Vamos a visitar a un amigo.Días despues me confirma por teléfono que han cerrado un precio de compra.
Hace un mes.Su primer permiso carcelario de una semana.Cafetería Mazarino.Le pregunto qué le apetece.Por favor, una cerveza, en el talego no nos dejan beber alcohol.Me agradece que vaya a verle cada dos sábados, con su mujer.Que qué bien le ha venido la ropa de esquí que le dejé, que en Ocaña hace mucho frío.Me explica la diferencia entre una cárcel y un penal.Me cuenta de sus compañeros los de Eta.Que no hay quien los saque de su fanatismo.Que a todos los han dividido ahora entre fumadores y no fumadores.Que de los 400 euros que gana (y lo tuvo todo, todo, todo) consigue pasarle a su mujer cada mes 350.Recuerda cuando obtuvo el permiso para asistir a la Primera Comunión de su hija.Se lo concedieron, pero tuvo que ir esposado.El segundo permiso (la del niño) ya no lo ha pedido.
Hora de irse.Ha quedado con su mujer para visitar a unos familiares.Consulta su reloj.Se ha sacado del bolsillo un "Casio" infantil, de color negro, al que le falta la mitad de la correa.
Para medir las horas, es suficiente.
Me vuelvo a casa con otra lección aprendida.::blush::
 
Sin palabras.

Gracias de nuevo por compartirlo con nosotros.

Y en cuánto dices que salió el horas saltantes?

Es broma...


Ex.II
 
pobre hombre , me gustaba mas la otra historia, por lo menos tenia final feliz
 
La tendrá, y la contaré.Es cuestión de "tiempo", ése que tanto nos gusta medir.
 
Dura, real y muy buena historia, Dios quiera que no pase a más personas aunque el patio está fatal.
 
Dios, es una de las cosas que tiene la vida: unas veces estás arriba y otras abajo, aunque sea tremendamente injusto, un fuerte abrazo a los dos y mucho ánimo, compañero.
 
Muy buena historia y bien narrada.
Espero que este bache se le solucione pronto a tu amigo.
 
Una historia estremecedora ... que honra tu actitud como amigo y persona, de verdad ...

Animo a tu amigo para ser luchando y a ti para que sigas apoyándole como estás haciendo ...

Saludos cordiales compañero, esperamos que nos cuentes algún día la 2ª parte de esta historia con un final feliz ...
 
Quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Gran historia extremecedora que dios quiera que tenga un final feliz.

Mucho Animo!!!

Salu2 pisha :)
 
  • #10
Espero ansioso la segunda parte... Muy buena historia. Animo para tu amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie