• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj del hermano del chefe

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
husabergangola

husabergangola

Habitual
Sin verificar
El hermano del chefe ya me habia comentado que el sueño de el era tener un Richard mille, probrecito solo le veia con audemar e algunos rolex, pues hoy me é cruzado con el en el escritório i me fije que lo há conseguido, pues ai vá uma foto con mi tektite
lostimage.jpg

Era del hermano, pero a el le vá los mas granditos i se lo dio... Que pena que no estoy en la lista de las ofertas [emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]
 
Que dinero mas tirado por dios, habrá a quien le guste, pero a mi me parece feo con avaricia....
 
Alex es el de Rafa????


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
Si, pero era de T
 
Que dinero mas tirado por dios, habrá a quien le guste, pero a mi me parece feo con avaricia....

Para gustos,c olores... que s ti no te guste no quiere decir que no le guste a otra gente...

Hablar sale barato en algunos casos.


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
Que dinero mas tirado por dios, habrá a quien le guste, pero a mi me parece feo con avaricia....

Pues es para gente jovem como el dueño 26 años i claro con mucho dinero...
Este aun es el mas discreto tiene un corum golden britge oro i diamantes que dá mas el cante
[emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]
 
Pues es para gente jovem como el dueño 26 años i claro con mucho dinero...
Este aun es el mas discreto tiene un corum golden britge oro i diamantes que dá mas el cante
[emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]

aaaaaggghhhhhh ::bxd::
 
A cualquiera que le gusten los relojes querría por lo menos tenerlo un rato y manosearlo.
Lo de llevarlo en la muñeca o no, lo que cuesta y lo que elegiríamos con ese mismo dinero es otro tema...

Lástima que no hayas podido hacerle más fotos.
Gracias por compartir
 
Para gustos,c olores... que s ti no te guste no quiere decir que no le guste a otra gente...

Hablar sale barato en algunos casos.


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
Hombre Roberto!!. Solo ha dicho que a el le parece feo. Cada uno tiene sus gustos y opiniones.

A mi tambien me parece feo de co....s. Ademas de que es enorme y en la muñeca se le ve ridiculo.

Pero no te enfades hombre!!!
 
  • #10
Hombre Roberto!!. Solo ha dicho que a el le parece feo. Cada uno tiene sus gustos y opiniones.

A mi tambien me parece feo de co....s. Ademas de que es enorme y en la muñeca se le ve ridiculo.

Pero no te enfades hombre!!!

El reloj no es grande es mas pequeño que el tektite 38x48 me parece, fue el plano que no fue muy bueno, no le quise hacer perder mucho tiempo :)
 
  • #11
ndkland decir que es dinero tirado me parece de mal gusto. Hacer referencia a la "avaricia" en el mismo comentario hablando de un reloj es mas que cuestionable...


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #12
A mi me gusta más tu Crepas.
 
  • #13
Me gusta mas el tektite, que le vamos a hacer...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
Pues a mi me parece una pieza de la leche, con una manufactura de órdago y me encantaría al menos tenerlo un rato para fascinar con su movimiento. Creo y es mi humilde opinión que más allá del gusto estético, no valorar esa pieza por su maquinaria es no apreciar el trabajo muy bien hecho.

En fin, el que no lo quiera y no le guste que me lo regale por favor. [emoji12]
 
  • #15
Lo siento pero feo con ganas.

No es una marca que me apasione la verdad.

Que lo disfrute mucho!
 
  • #16
No será samuel l jackson no?,, jqajajajaj.

El reloj es una pasada.
 
  • #17
Será la leche pero feo es de narices
 
  • #18
Hablar sale baratísimo por eso digo qno me gusta igual que digo q habrá a quien le guste, si buscas polémica en mis palabras, q creo q no las hay me lo dices y vamos a la descalificación directamente y nos ahorramos tiempo....
 
  • #19
Las palabras y las formas son importantísimas. Hay que tener mas respecto en expresar un eventual opinión, encima no requerida. Simplemente ha compartido una foto .
 
  • #20
Me gusta bastante más el crepas, pero respetó los gustos de todo el mundo:ok::
 
  • #21
Las opiniones son eso, opiniones, sino se puede opinar mejor cerramos el foro... Lo que pasa es q a la gente le gusta mucho la polemica, pero vamos q para eso mejor ir al foro del marca...
 
  • #22
No me gusta nada ese reloj. Será carísimo, tendrá un calibre de la leche y una marca que está "de moda". Pero estéticamente me parece horrible.

Evidentemente cada uno hace con su dinero lo que quiere y para gustos los colores, pero en los foros estamos para opinar, siempre desde el respeto.

Y emho es feo, feo, feo [emoji85]
 
  • #23
No me gusta nada ese reloj. Será carísimo, tendrá un calibre de la leche y una marca que está "de moda". Pero estéticamente me parece horrible.

Evidentemente cada uno hace con su dinero lo que quiere y para gustos los colores, pero en los foros estamos para opinar, siempre desde el respeto.

Y emho es feo, feo, feo [emoji85]

Tontamente de acuerdo, saludos.
 
  • #24
No me gustan los relojes tan ostentosos... Prefiero una discreta elegancia.
 
  • #25
Siempre digo lo mismo. Con ciertos comentarios sólo conseguiremos que el personal se corte en mostrar en el Foro ciertas piezas privándonos a todos de poder verlas al natural (sin los retoques de las fotos de catálogo) y de leer las impresiones en primera persona de sus dueños.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie