Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Reloj a heredar, Médico sin escrúpulos. - Foro General

  1. #1
    Avatar de pointbrake
    pointbrake está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    09-mar-2008
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    3,792

    Predeterminado Reloj a heredar, Médico sin escrúpulos.

    Hola a todos mis compañeros foreros, estoy poniendo hasta el final del post el reloj que llevo hoy para que este no vaya a Off Topic...y les cuento lo que tristemente puede pasar en un país como el mío:

    Mi hijo nace en operación programada el siguiente Sabado (pasado mañana), ayer recibo la llamada del Médico si se le puede llamar así, él le estaba dando todo el seguimiento a mi mujer y hasta el día Lunes si LUNES pasado me informa que no le aceptan operar en el hospital en donde ya dejé apartado $$$ el cuarto suite de mi mujer, a esto me comunico al hospital para saber que es lo que pasa y me dicen que no cumple con los requisitos necesarios para operar ahí...después de varios días de la última visita con el ginecólogo en las cuales me insinuaba otro hospital que me queda muy lejos y de una calidad bastante pobre (ahora entiendo tanta su insistencia), ayer porfín rompe con toda la armonía que puede existir días antes de que venga mi 2o angelito al mundo.

    Me informa a las 10 PM de una manera vil y artera que no... no se puede y que definitivamente tiene que atender a mi mujer en el hospitalito ese y no me deja más opción que mentarle la madre! y hablar al hospital (bueno) hoy por la mañana en donde me llevo la sorpresa de mi vida, que no lo aceptan operar por que no presenta una re-certificación que se hace cada 5 años aproximadamente acá en mi País; el caso es que ese es el menor de los problemas ya que me dicen en relaciones públicas del mismo hospital que le falta "algo más" y que literalmente por ética del hospital no me lo pueden decir, a estas alturas yo pienso que tiene alguna demanda o no tiene en regla su Cédula Profesional. Quiero señalar que en el hospital me han dado una atención excelente en todo momento.

    Entenderán como me he sentido y lo peor, mi esposa en el estado en que se encuentra en estas últimas horas! la buena noticia es que ya en el hospital bueno me recomeindan varios médicos reconocidos en mínimo 3 hospitales de gama alta en mi ciudad y uno de ellos accede a operar el Sábado por la mañana todo esto repito totalmente corroborado.

    Mañana a las 7 am tiene mi esposa unos análisis que le pidió el Médico nuevo y nos atiente en su consulta a las 17 hrs. Para afinar los últimos detalles para el Sábado.

    Les cuento esto por que en verdad es increible que siga pasando esto, que médicos sin escrúpulos sigan atendiendo pacientes y que con la menor verguenza atiendan en hospitales de gobierno como es el caso de este sujeto, ya que él tabaja en el sistema de salud del gobierno ah! y en el hospitalito aquel en donde se nota a leguas que no tienen control de absolutamente nada, talvez al leerlo no les cause el mismo coraje o la misma impresión que a mi familia nos ha dado (eso es seguro) pero se los expongo como experiencia y si alguien de mi tierra va a tener algo así se asegure que todo está en órden, insisto, las cosas pasan por algo.

    Afortunadamente ya está todo solucionado y porfin vamos a descansar sin presiones el día de hoy a la espera del nuevo muchachon que llega al mundo este Sabadito!ah! eso sí las fotos inmediatamente el Martes junto a sus futuros relojes que heredará. Aquí uno de ellos:



    Agradezco a todos los que se tomaron la molestia de leer mi triste historia de hoy, pero seguimos adelante y que bueno que no pasó algo más fuerte.


    Gracias!!!!
    May the force be with you!

  2. #2
    doctor90210 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    05-ene-2009
    Ubicación
    Mérida, México
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Hola paisano, que pena que tenga que pasar por éstas situaciones. Yo casi soy Médico y la verdad me da pena ajena que existan ésta clase de personas ejerciendo la profesión. Que bueno que ya pudo resolverlo y felicidades por su próximo hijo!
    Es muy afortunado de poder heredar relojes como el que nos comparte. Esperamos las fotos de los demás! Reciba un cordial saludo y que todo salga bien!

  3. #3
    Avatar de cacho87
    cacho87 está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    30-dic-2008
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Que tal compañero forero!! Que triste que estas cosas pasen acá en nuestro país pero que podemos hacer con un sistema de salud tan ineficiente, mi tío es director general de el hospital San Javier en Guadalajara, si te encuentras en esta ciudad contáctame y te prometo que te darán una excelente atención e incluso tratare de que hasta de $ bajo, cualquier cosa aquí me apunto a tus ordenes. Y por cierto bonito Tudor! Saludos y Felicidades

  4. #4
    Avatar de MANOLER
    MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    19-jul-2009
    Ubicación
    Dos Hermanas ( sevilla)
    Mensajes
    6,194

    Predeterminado

    Pués muchas felicidades por el nacimiento de tu nuevo hijo, esperemos que todo salga bien claro qeu sip,saludos.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

  5. #5
    Avatar de joak
    joak está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    21-ago-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,230

    Predeterminado

    Me alegro que finalmente esté solucionado, enhorabuena por tu futuro hijo/a, seguro que todo saldrá perfectamente y podrá heredar (de aquí a muuuuuucho tiempo tus relojes).

    Un saludo.

  6. #6
    Avatar de Mecanico
    Mecanico está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    25-oct-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,984

    Predeterminado

    Ante todo felicidades por tu nuevo hijo y mi deseo de que todo vaya bien.

    Es indignante que existan personas como ese mal médico. Es indignante que no se les persiga hasta que den con sus huesos en la cárcel una temporada.

    Abrazos.

  7. #7
    Avatar de alegigastur
    alegigastur está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    12-sep-2008
    Ubicación
    World´s citizen
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Animo, que un impresentable no os prive de un momento tan especial como es el de tener un hijo. Saludos.

  8. #8
    Avatar de Celsa
    Celsa está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    15-feb-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    2,305

    Predeterminado

    FELICIDADES por ese próximo alumbramiento.
    Es una pena que pasen esas cosas en ese país al que quiero tanto.
    Un abrazo a ti y a tu hermosa familia.

  9. #9
    davozs Invitado

    Predeterminado

    Ya verás como no pasa nada, nace sano y hereda ese y otros relojes...

    Suerte.

  10. #10
    -Invitado- Invitado

    Predeterminado

    Me alegro que se haya solucionado el tema. Felicidades .

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo