• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj heredado tras generaciones

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
al contarle a Butch que su padre tuvo que esconder el reloj “en el único lugar que podía… en su culo. Cinco años largos llevó este reloj metido en el culo. Luego, antes de morir de disentería me dió el reloj, oculté este incómodo trozo de metal en mi culo durante dos años… Y ahora, jovencito, te entrego a ti el reloj.”
679b372f5c1b6591cf7978b3e6faa59a.jpg
5285e058540df4fc37bb165ca51f35bf.jpg
a2269df0154fb60e8cb1bce714c35dcf.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Tarantino un genio lo mas!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
[emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Tarantino es dios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un poco de agua y cepillo, como nuevo... :laughing1::laughing1:
 
Última edición:
Menos mal que eram pequeños... si llega a ser un Pam 305...


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Espero q los vietnamitas nunca me capturen mientras tenga el Seiko Samurái :ops:
 
Menos mal que son otros tiempos, porque ahora se estila más el G-Shock.
 
  • #11
¿Qué te está pasando?, te veo fatal, a ver si encuentras a tu Churri de los hierros y te centra un poco porque vaya tela.
 
  • #12
¿Os imagináis que os pasa de verdad?
 
  • #13
Pulp Fiction gran película
 
  • #14
Hola...
Christopher Walken es Dios.... donde los pongan... como se hace anuncios de patitos...ese si que es un Grial de la pantalla... lo que haga...

 
  • #15
Menos mal que no se llevaban las paellera que vemos hoy en día........
 
  • #16
Tarantino es el heredero de Sam Peckinpah
 
  • #17
Peliculón! me encanta ese sello inconfundible de sus películas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #18
si llevas un reloj, nunca vayas a un tiroteo con una navaja por si te hacen prisionero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie