• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj hecho de bronce...

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Otros (nombre en cada archivo)...
 
Otros (nombre en cada archivo)...

Casualmente el otro día pasé por mi relojería habitual a chafardear un rato y me mostraron el Gerald genta Gefica safari Biretro de bronce y titanio que muestras en la 3ª foto,sólo que ahora de comercializa bajo la marca Bvlgari,pero es el mismo reloj.He de decir que me impactó y que el calibre me pareció una maravilla,pero estéticamente es un reloj muy particular,muy grande,aunque pesa muy poco.El precio de lista era de unos 11.500 euros.:flirt:

Saludos.:bye:
 
Casualmente el otro día pasé por mi relojería habitual a chafardear un rato y me mostraron el Gerald genta Gefica safari Biretro de bronce y titanio que muestras en la 3ª foto,sólo que ahora de comercializa bajo la marca Bvlgari,pero es el mismo reloj.He de decir que me impactó y que el calibre me pareció una maravilla,pero estéticamente es un reloj muy particular,muy grande,aunque pesa muy poco.El precio de lista era de unos 11.500 euros.:flirt:

Saludos.:bye:

¿Sólo?... Que me aparten dos.
 
¿Verdad?. A mí también me han gustado. Si fueran más baratos quizás valoraría la compra de alguno pero a esos precios creo que ni me lo planteo.
 
el crono tiene una pinta estupenda.....pena de precio..joe.

gracias compañero!!
 
Me paece una desverguenza cobrar más de 4.000 leuros y cascar una 2428 sin modifcación alguna ::bash::::bash::::bash::::bash:::nea::nea:
 
Para mi gusto el Gefica Safari es un reloj muy especial. Las fotos no son buenas y lo desmerecen un poco, pero dan una idea.

Este es Gerald Genta, con los números alargados que a mi me recuerdan un poco a los Masai. Los números de la versión de Bulgari son más cuadrados, en mi opinión menos Gerald Genta. El calibre base es Girrard Pierregaux.

Se lo regalé a mi mujer por nuestro aniversario hace un par de años, cuando tomé estas fotos, y aún con el clima seco de Andalucía ha adquirido una patina realmente bonita desde entonces.

img0485um.jpg


img0488dd.jpg


img0497t.jpg




Saludos.
 
  • #10
Benarus tambien iba a lanzar un modelo por mil y pico leuros
 
  • #11
¿No lleva modificación? Yo tengo un Polluce Ox-Pro con un 2824-2 en acabado Top personalizado y en teoría es el mismo calibre que lleva este Polluce Bronce.
 
  • #12
El año pasado salió un Luminor en bronce. Eso sí, encuéntralo...
 
  • #13
Me da la impresión de que no han estudiado bien que el bronce se lleva bastante mal con la piel.
 
  • #14
Con lo que se lleva mal es con nuestro ph, en cualquier caso se monto una trasera de titanio y problema resuelto!!!
 
  • #15
Casualmente el otro día pasé por mi relojería habitual a chafardear un rato y me mostraron el Gerald genta Gefica safari Biretro de bronce y titanio que muestras en la 3ª foto,sólo que ahora de comercializa bajo la marca Bvlgari,pero es el mismo reloj.He de decir que me impactó y que el calibre me pareció una maravilla,pero estéticamente es un reloj muy particular,muy grande,aunque pesa muy poco.El precio de lista era de unos 11.500 euros.:flirt:

Saludos.:bye:

Pues no es caro para lo que es.
 
  • #16
¿No lleva modificación? Yo tengo un Polluce Ox-Pro con un 2824-2 en acabado Top personalizado y en teoría es el mismo calibre que lleva este Polluce Bronce.

Si que lleva modificaciones, Maese Pinocho. De hecho y más allá del rotor personalizado, aplican una serie de mejoras en lo que llaman calibre Anonimo 0.2.0 (creo recordar que el 0.1.0 era modiicación del Sellita SW-300). Si mal no recuerdo, le ponen una espiral distinta (Anachrom), Colimaçon finish (calibre pulido y decorado enterito), Glucydor balance (material especial para elaborar los volantes que le hace ser inalterable a los cambios de temperatura) ...

Aparte de todo esto, los relojes anonimo llevan unas cajas artesanales espectaculares, completamente hechas a mano, con hermeticidades desde los 1200 (Polluce) a los 1500 (Polluce Magnum) metros, y unos diseños muy cuidados.

Se puede discutir si siguen siendo o no caros, pero dudar de estos relojes me parece tan injusto como hacerlo de un calibre manufactura en una caja "average"

Saludos
 
  • #17
Con lo que se lleva mal es con nuestro ph, en cualquier caso se monto una trasera de titanio y problema resuelto!!!

Efectivamente, tengo un Polluce Magnum y tuve un Helson sharkmaster y llevan traseras de acero o de titanio con coronas de acero para evitar problemas.
Saludos
 
  • #18
Buenas compañero,

Tengo un Anonimo Polluce Magnum, que puede considerarse el hermano mayor del de la foto que has colgado. Lo revisé en el foro en el link que te muestro a continuación

https://relojes-especiales.com/thre...rofundidad-a-mi-nuevo-monstruo-marino.218064/

Los relojes de bronce son diferentes, especiales.....te tienen que gustar, pero a los que nos gustan te aseguro que alucinamos con ellos. Son bonitos, les puedes cambiar el aspecto (muchas veces en función de la aleación que usen en la caja) son muy resistentes a corrosion y practicamente no los vas a ver arañados, puesto que la patina que los recubre con el tiempo se carga los arañazos (a mi personalmente, que soy un maniatico de tener los relojes impolutos, es algo muy importante).

Hay en el mercado otras marcas que tambien llevan bronce: el famoso PAM Bronzo, Helson sharkmaster, dentro de la linea dino Zei de Anonimo, tienes el San Marco, el Nautilo, el Glauco, Aeronauta, de Benarus, el Moray, Kazimon 1500m.....y con precios un poco más contenidos (calzando Miyota incluso si quieres) tienes los Magrette y una marca personalmente que considero por descubrir, Olivier.

Pasará de moda??? No lo sé....yo tengo uno y viene otro en camino...

Saludos, espero haber ayudado
 
  • #19
¿Verdad?. A mí también me han gustado. Si fueran más baratos quizás valoraría la compra de alguno pero a esos precios creo que ni me lo planteo.

Aqui puedes ver alguno de los modelos de la pagina revisados por mi (al final del hilo estan casi todos). Soy un loco del Anonimo:pardon:
 
  • #20
No me gustan nada.
 
  • #21
En efecto, además ese Luminor bronce crea un patina muy especial. No es uniforme como la de los Anonimo, si no desigual y se oscurece más. Se parece mucho a la patina que coge mi Helson Shark Diver Bronce.
 
  • #22
Una trasera en titanio ayuda bastante, aunque yo creo que si después de abrillantarlo lo sumerges en aceite, no se crea pátina tan rápido y no destiñe en la piel...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie