Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Reloj hecho de bronce... - Foro General

Maese_P está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿No lleva modificación? Yo tengo un Polluce Ox-Pro con un 2824-2 en acabado Top personalizado y en teoría es el mismo calibre que lleva este Polluce Bronce.

drgabon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El año pasado salió un Luminor en bronce. Eso sí, encuéntralo...

nachifisio23 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Con lo que se lleva mal es con nuestro ph, en cualquier caso se monto una trasera de titanio y problema resuelto!!!
    ✔️ Sigo siendo un niño, lo único que cambiado es el precio de los juguetes ✔️

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    Casualmente el otro día pasé por mi relojería habitual a chafardear un rato y me mostraron el Gerald genta Gefica safari Biretro de bronce y titanio que muestras en la 3ª foto,sólo que ahora de comercializa bajo la marca Bvlgari,pero es el mismo reloj.He de decir que me impactó y que el calibre me pareció una maravilla,pero estéticamente es un reloj muy particular,muy grande,aunque pesa muy poco.El precio de lista era de unos 11.500 euros.

Saludos.
    Pues no es caro para lo que es.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Maese_P Ver mensaje
    ¿No lleva modificación? Yo tengo un Polluce Ox-Pro con un 2824-2 en acabado Top personalizado y en teoría es el mismo calibre que lleva este Polluce Bronce.
    Si que lleva modificaciones, Maese Pinocho. De hecho y más allá del rotor personalizado, aplican una serie de mejoras en lo que llaman calibre Anonimo 0.2.0 (creo recordar que el 0.1.0 era modiicación del Sellita SW-300). Si mal no recuerdo, le ponen una espiral distinta (Anachrom), Colimaçon finish (calibre pulido y decorado enterito), Glucydor balance (material especial para elaborar los volantes que le hace ser inalterable a los cambios de temperatura) ...

Aparte de todo esto, los relojes anonimo llevan unas cajas artesanales espectaculares, completamente hechas a mano, con hermeticidades desde los 1200 (Polluce) a los 1500 (Polluce Magnum) metros, y unos diseños muy cuidados.

Se puede discutir si siguen siendo o no caros, pero dudar de estos relojes me parece tan injusto como hacerlo de un calibre manufactura en una caja "average"

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por nachifisio23 Ver mensaje
    Con lo que se lleva mal es con nuestro ph, en cualquier caso se monto una trasera de titanio y problema resuelto!!!
    Efectivamente, tengo un Polluce Magnum y tuve un Helson sharkmaster y llevan traseras de acero o de titanio con coronas de acero para evitar problemas.
    Saludos

Predeterminado

Buenas compañero,

Tengo un Anonimo Polluce Magnum, que puede considerarse el hermano mayor del de la foto que has colgado. Lo revisé en el foro en el link que te muestro a continuación

http://www.relojes-especiales.com/fo...marino-218064/

Los relojes de bronce son diferentes, especiales.....te tienen que gustar, pero a los que nos gustan te aseguro que alucinamos con ellos. Son bonitos, les puedes cambiar el aspecto (muchas veces en función de la aleación que usen en la caja) son muy resistentes a corrosion y practicamente no los vas a ver arañados, puesto que la patina que los recubre con el tiempo se carga los arañazos (a mi personalmente, que soy un maniatico de tener los relojes impolutos, es algo muy importante).

Hay en el mercado otras marcas que tambien llevan bronce: el famoso PAM Bronzo, Helson sharkmaster, dentro de la linea dino Zei de Anonimo, tienes el San Marco, el Nautilo, el Glauco, Aeronauta, de Benarus, el Moray, Kazimon 1500m.....y con precios un poco más contenidos (calzando Miyota incluso si quieres) tienes los Magrette y una marca personalmente que considero por descubrir, Olivier.

Pasará de moda??? No lo sé....yo tengo uno y viene otro en camino...

Saludos, espero haber ayudado

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    ¿Verdad?. A mí también me han gustado. Si fueran más baratos quizás valoraría la compra de alguno pero a esos precios creo que ni me lo planteo.
    Aqui puedes ver alguno de los modelos de la pagina revisados por mi (al final del hilo estan casi todos). Soy un loco del Anonimo

ziricorral está desconectado Forer@ Senior

Maese_P está desconectado Milpostista

Predeterminado

En efecto, además ese Luminor bronce crea un patina muy especial. No es uniforme como la de los Anonimo, si no desigual y se oscurece más. Se parece mucho a la patina que coge mi Helson Shark Diver Bronce.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo