• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj hecho con balas

  • Iniciador del hilo DaniCee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DaniCee

DaniCee

Forer@ Senior
Sin verificar
Una curiosidad que acabo de encontrar por ahi... he visto relojes hechos con restos del Titanic, del Apolo XI, con polvo lunar y con restos de meteoritos, pero este integra balas como parte de la maquinaria, parece, mas que como elementos simplemente decorativos... raro raro raro
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Una curiosidad que acabo de encontrar por ahi... he visto relojes hechos con restos del Titanic, del Apolo XI, con polvo lunar y con restos de meteoritos, pero este integra balas como parte de la maquinaria, parece, mas que como elementos simplemente decorativos... raro raro raro
lostimage.jpg

lostimage.jpg

qué cosas hay por ahí de verdad...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Te has saltado el que hizo el menda con caca de dinosaurio fosilizada. Ya puestos podríamos abrir un hilo con relojes de materiales extraños. Un dos tres: tissot de piedra y de madera.

Burgundy%20Stone%20Time%2003b.jpg



Dscn12974.jpg
 
Los culotes de cartuchos del .38 Special tiene un pase... pero esos Flobert que parece que estén en un tiovivo... ::Dbt:: Seguro que son parte de la máquina?? Podrían hacer la función de rotor, perooo... :nea:
 
No sé, no sé, usar piezas extrañas y ajenas a lo usual en lo que es la maquinaria de un reloj me parece un tanto excentrico, pretendidamente novedoso u original pero, a mi juicio, rayano en el mal gusto. Cosa distinta es emplear la piedra o la madera para su aspecto exterior estético, materiales nobles que tantas obras de arte (o artesanía) nos ha dado a lo largo de la historia de la humanidad (esculturas, tallas, etc).
 
Muy raro si
 
ja ja ja hay de todo en la viña del señor
 
Ya lo creo que es raro, con tal de crear algo distinto y novedoso se puede llegar hacer este tipo de relojes.
 
Peculiares, belicosos, pero peculiares
 
  • #10
Raro y de muy mal gusto!
 
  • #11
Te has saltado el que hizo el menda con caca de dinosaurio fosilizada. Ya puestos podríamos abrir un hilo con relojes de materiales extraños. Un dos tres: tissot de piedra y de madera.

Burgundy%20Stone%20Time%2003b.jpg



Dscn12974.jpg
Ese de caca de dinosaurio es muy grande... hay que ver las mierdas que se inventan, la belleza esta en la simplicidad!
 
  • #12
pues el culo con las balas mola
 
  • #13
Los culotes de cartuchos del .38 Special tiene un pase... pero esos Flobert que parece que estén en un tiovivo... ::Dbt:: Seguro que son parte de la máquina?? Podrían hacer la función de rotor, perooo... :nea:

Más info del relojito que se las trae ...

lostlink.jpg


10.200 euros tienen la culpa, culpita, culpa :whist::

por cierto, hay cada pieza que quita el sentido (común ... juas, que les ha faltado a los creadores) como la que "dicen" que tiene la caja "fudruyada" (sometida ::Dbt::) con 1 millón de voltios
 
  • #14
Vaya apología más fea de las armas de fuego. Quiero decir que, estéticamente, el reloj no puede ser más desastre de lo que es.
 
  • #15
perfecto para el mercado estadounidense :D que colgada
 
  • #16
Imagino que el reloj irá como un tiro:D
 
  • #17
Uno no deja de sorprenderse . Si es que no saben ya lo que van a sacar.

Salu2 compi ;-)
 
  • #18
Este si que tiene el "calibre" a la vista.
 
  • #19
simpático reloj, aunque, bueno,.........
el reloj és original......... diferente

pero no está hecho con balas

lleva balas de adorno alrededor del calibre y una traseras de bala superpuestas en el tambor sonde seguro está alojado el mecanismo de cuarzo


como originalidad sirve, peeeeeeeeeeeeeeeeeeero, podría llevar tapones de botella en vez de bala


muchas gracias por las fotos y el trabajo de ponerlas :clap::clap::ok::
 
  • #20
Más feo que un pie...
 
  • #21
Si, pero es feo como el solo el pobre.
 
  • #23
Los culotes de cartuchos del .38 Special tiene un pase... pero esos Flobert que parece que estén en un tiovivo... ::Dbt:: Seguro que son parte de la máquina?? Podrían hacer la función de rotor, perooo... :nea:
Dicen que los Flovert estan imitando el tambor de un revolver como flotando entre la caja y la maquina del reloj y la masa oscilante para la caraga automatica son los cartuchos del .38 Spl
Saludos.
 
  • #24
Afortunadamente no es touch !
 
  • #25
original sera aunque a mi no me gusta mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie