• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj hasta 600€

  • Iniciador del hilo coco83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coco83

coco83

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas dias chicos

Una compañera de trabajo, quiere regalarle a su padre un reloj para estas fechas que vienen,. Su presupuesto ronda hasta los 600€.

Lo quiere para vestir, y por lo que comenta le gustan automáticos, de tamaño entre 40-44mm. Correa de material (si puede ser marron) y fondo blanco.

Yo lo recomiendo un vidosate y un lo locle, tambien un intra matic.

Pero que recomendaís, y tambien donde lo puedo comprar?

Un abrazo a todos!
 
Yo le recomendaría como tu. En cuanto al sitio para comprar, si no tiene claro el reloj, podría pasarse por el oultlet de las Rozas, Hay un atienda con Tissot, Longines y Hamilton con una rebaja alrededor del 30% y podrá ver distintos modelos.

Saludos
 
Ya iría a por el Hamilton Jazzmaster Viewmatic, me parece precioso.
 
Tissot visodate o algun hamilton jazzmaster pueden ser el reloj que buscaa. Suerte en la busqueda!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Añade en las opciones un Certina DS y algún Glicine, ambos muy elegantes
image.jpg image.jpg
 
Grupo Swacht para mí lo más adecuado en un regalo así, si además existe esta tienda en las Rozas con esos descuentos... Mejor que mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un maurice lacroix, como vestir tienen cosas muy bonitas. sino un hamilton jazzmaster.
 
Yo miraria tambien Kronos y Seiko, ambas marcas tienen modelos de vestir bastante chulos
 
Saludos a todos.

certina, Tissot, hamilton, seiko......

Pero de Verdad...........después de SEIS AÑOS en el foro preguntas donde comprarlo?.




QUOTE=coco83;4610231]Buenas dias chicos

Una compañera de trabajo, quiere regalarle a su padre un reloj para estas fechas que vienen,. Su presupuesto ronda hasta los 600€.

Lo quiere para vestir, y por lo que comenta le gustan automáticos, de tamaño entre 40-44mm. Correa de material (si puede ser marron) y fondo blanco.

Yo lo recomiendo un vidosate y un lo locle, tambien un intra matic.

Pero que recomendaís, y tambien donde lo puedo comprar?

Un abrazo a todos![/QUOTE]
 
  • #10
saludos, un Mido es elegante y sobrio, si quiere cronos, tissot o hamilton, dorado? longines, pero se ira de precio creo,
 
  • #11
Gracias por vuestro comentarios. Ya OS diré cual es el elegido. Saludos
 
  • #12
Teniendo en cuenta que es una compra para su padre,,escogeria una marca como Tissot,pienso que es la que el mas valorara.(en esta escala de precios me refiero)
 
  • #13
Tissot. Hamilton, Seiko, Orient
En este caso, mis preferencias irían por un Visodate como el que citas (me encanta), o por un Orient Star (gama alta de Orient), presenta algunos modelos fabulosos.
Tienes la cole en Serious Watches (Europa), y te encajan en precio. Suerte
 
  • #14
al final eligió este? que os parece?IMG-20151209-WA0000.jpg
 
  • #15
En ese rango de precios siempre recomiendo el mismo :-)

TISSOT.jpg


El que ha elegido es precioso !!! 8o
 
Última edición:
  • #16
pues habéis elegido fenomenal, es precioso
 
  • #18
Que chulo! Me gusta!
 
  • #19
Muy bonito ese FC, buena relación calidad-precio, están haciendo las cosas bien con modelos muy atractivos.
 
  • #20
El Tissot le locle, una buena opcion
 
  • #22
Elegantísimo!
 
  • #23
Muy elegante.

4 8 15 16 23 42
 
  • #25
Yo voto por el Certina DS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie