• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Hanhart

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tocino

tocino

Baneado
Sin verificar
¿Alguien sabe algo de esta marca? Estoy por comprar uno de 2ª mano, pero me gustaría saber algo
 
La marca Hanhart fué fundada en 1882 en Diessenhofen, Suiza, y más tarde trasladada a Alemania.
[FONT=Tahoma, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Fabricantes de los más apreciados [/FONT][FONT=Tahoma, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Fliegerchronograph (cronógrafos de piloto) se convirtieron en herramienta indispensable de los pilotos de entreguerras. Famoso por su exactitud y durabilidad, fué el favorito de los pilotos de los años 30.[/FONT]
Durante la SGM provee a la Luftwaffe, siendo muy fácil verle vistiendo las muñecas de los ases de la caza alemana.

lostimage.jpg


Después de la SGM, la producción de relojes Hanhart concluye, y no es hasta 1948 cuando se reanuda. En los 60 los cronógrafos dejan de fabricarse , para centrarse en cronómetros de mano mecánicos y más tarde digitales.
[FONT=Tahoma, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]En 1997 se reinicia la producción de los cronógrafos de piloto, réplicas de los modelos de los años 30, normalmente en Ediciones Limitadas....[/FONT]

lostimage.jpg


Unos de mis favoritos......
 
Y míos ;-)

lostimage.jpg


Gran calidad de acabados. Totalmente recomendables.
 
Pues muchas gracias a los dos, y felicidades por vuestros relojazos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie