Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Reloj Hamilton en Ebay - Foro General

arpon está desconectado Novat@

Question Reloj Hamilton en Ebay

Hola,

Os llevo leyendo bastante tiempo, pero ahora se me presenta la ocasion de regalarle a mi señora un reloj en condiciones.

He visto en Ebay este Hamilton y me gustaria que me dieseis vuestra opinion.

http://cgi.ebay.es/Reloj-Hamilton-Vi...QQcmdZViewItem

Gracias de antemano.

pacviola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bueno, primero bienvenido al foro y después...con hamilton casi siempre aciertas, pero si puede ser en otro color...saludos!
    Valencia city

Predeterminado

Cita Iniciado por pacviola Ver mensaje
    bueno, primero bienvenido al foro y después...con hamilton casi siempre aciertas, pero si puede ser en otro color...saludos!
    gracias por responder. El caso es que ese vendedor tiene otros dos iguales pero en distinto color y no sé qué hacer, porque preguntarle a mi mujer como que no, jeje.

saludos

FUYUR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como dice Pacviola, con Hamilton aciertas, y tambien le doy la razón en cuanto al color, pero para gustos los colores, ¿no?
    En cuanto a automáticos Hamilton tiene el Lady automatic que es un reloj que suele gustar mucho a las mujeres, pero se va a un precio más caro.
    Mira Certina, Tissot...
    Pero ese es muy majo aun siendo cuarzo.

Predeterminado

Cita Iniciado por FUYUR Ver mensaje
    Como dice Pacviola, con Hamilton aciertas, y tambien le doy la razón en cuanto al color, pero para gustos los colores, ¿no?
    En cuanto a automáticos Hamilton tiene el Lady automatic que es un reloj que suele gustar mucho a las mujeres, pero se va a un precio más caro.
    Mira Certina, Tissot...
    Pero ese es muy majo aun siendo cuarzo.
    Y de precio cómo lo veis? Me gusta más el azul que el rosa, pero será cuestión de "sacarle" la información a mi mujer, a ver cómo.

Saludos.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues a mi también me gusta más el azul.

De todas formas, según mi opinión, es reloj es demasiado pequeño porque 30x14... Solo 14mm entre las 3 y las 9 como que no.
    En cuanto al precio no tengo ni idea, habría que saber lo que vale en precio de tarifa.
    Saludos.

Predeterminado

alguna opinión más, cual veis más modernillo, el negro, el azul o el rosa? Mi mujer tiene 35 años.