• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj hamilton

  • Iniciador del hilo DAKO22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DAKO22

DAKO22

Forer@ Senior
Sin verificar
QUE OPINAIS DE ESTOS DOS HAMILTON NO SE POR CUAL DECIDIRME, ME GUSTAN LOS DOS PERO LA DIFERENCIA DE PRECIO TAMBIEN SE NOTA.
ESPERO VUESTRA OPINION.
UN SALUDO

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Buf, los dos me gustan pese a que uno sea un Chrono y el otro un GMT solo hora.

Depende de lo que busques, pues en cuanto a la correa por ejemplo son bastante similares.

Si el GMT fuera el Air Race...

Si tienes oportunidad pruébatelos los dos y sabrás cual de ellos elegir.

Saludos
 
El segundo me parece mas elegante, seria mi elegido.
El primero mas deportivo, tambien tiene buena pinta.
Te compres el que te compres son muy chulos, felicidades de antemano.:ok::
 
yo tengo el GMT y me encanta, aunque al principio estaba buscando el x-wind, que me encanta pero acabe descartando por su tamaño (44 mms. frente a 42 del NAVY GMT).
Los dos son muy chulos, acertaras seguro!
 
Me gustan los 2 pero por experiencia propia me hiría a por el W-Wind,eso sí, con la correa estilo aviador en marrón.

Es una pasada sentir el rotor de la 7750.;-)
 
Yo también comparto la opinión de Fredy, puestos a elegir me quedo con el crono y su maravilloso 7750:drool::drool: Espero que tengas una afortunada elección.


Salud y suerte,:bye:
 
Los dos son muy buenos relojes en su rango. Tienen muchas diferencias, crono, tamaño,... yo tengo el x-wind, y me parece un relojazo. Iria a por el.
 
  • #10
Me gusta mas el crono (=opinion puramente basada en la estetica)
saludos
 
  • #11
Gustándote los dos, tu elección debe ir en función del uso que le vas a dar al crono, que es lo que encarece.
 
  • #13
Yo me quedaría con el segundo que aparece, lo veo menos cargado y más elegante ...

Salu2.-
 
  • #14
a m ime gustaba el xwind, pero al verlo en directo me parece bastante tosco y rudimentario.
Me parece mas elegante el segundo, de hecho acado de comprar el air race que es hermano de ese
 
  • #15
A mí me gusta más el de los Chronos, además creo que es un poco más grande, lo que me gusta más.

Yo estuve probándome hace poco esos dos relojes y me encantaron.
 
  • #16
para mi sin duda el segundo, mucho mas elegante y "ponible"
 
  • #17
Me parecen los dos muy similares, misma correa y misma forma, creo que la única diferencia es si quieres crono o no. Con cualquierz de los dos te irá bien.
 
  • #18
Sin dudar el segundo, te cansaras menos. Has preguntado precios al forero Hexavi????? es concesionario my un encanto de persona.
 
  • #19
Para mí, sin ninguna duda el X-Wind pero con la correa marrón. De hecho lo tengo como futurible.
 
  • #20
Yo tengo los dos el gmt lo tengo con armis y puesto es muy muy elegante y el xwind que te voy a decir de el por ciero el xwind lo compre en el FCV y es una gozada llevarlo en la muñeca
 
  • #21
Gracias a todos por vuestra opinion, al final he comprado el x-wind con su 7750, pero no descarto mas adelante comprar el gmt.
Tambien dar las gracias a andres de cencibel por su atencion y profesionalidad. Precios muy interesantes.
Cuando lo reciba os contare......
Un saludo
 
  • #22
Hola Dako, enhorabuena por la elección, a mi tambien me gusta más el x-wind, aunque yo prefiero el modelo con armis de acero. Ya nos cuentas a ver que tal. Saludos, e.
 
  • #23
Pues sin duda el X-Wind, yo lo tuve en su día con las tres correas (caucho, armis y cuero), para mi como mejor quedaba era con el caucho pero bueno con cualquiera de las tres terminaciones es un reloj espectacular puesto en la muñeca.
 
  • #24
+1 para el crono :yes:
 
  • #25
+1 para el GMT, prefiero una esfera más limpia. A los chrono no les sacaria provecho, ya que no suelo chronometar nada ( si te gusta, por diseño o maquinaria , adelante)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie