• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Halda

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
Hoy leyendo el periodico(Expansión) he encontrado este reloj sueco que viene con dos módulos uno mecánico y otro digital y que al parecer ha sido utilizado por la NASA en una misión.
Si os apetece echar un vistazo: www.haldasweden.com




lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Última edición:
Zeppelin tiene un modelo que también combina mecánico y cuarzo en módulos distintos
lostlink.jpg
 
perdonar que no habia puesto fotos
 
No los conocía, gracias por el aporte.
 
muy interesante.
 
Es curioso, la estetica un poco anticuada.
 
No lo conocía, gracias por la información.
 
No los conocia, pero desde luego tienen una buenísima pinta. Original lo del montaje de la caja en el armis. Me gustan los dos. El precio tampoco debe de estar nada mal.
 
  • #10
No los conocía y me atrae la sencillez del mecánico.
 
  • #11
No lo conocía como la mayoría y eso ya es noticia, estéticamente no me gusta pero la idea no esta mal.
 
  • #12
Tuve ocasión de verlo en su día en ECI de Nuevos Ministerios, gran reloj
 
  • #13
Es súper práctico.
Mu gusta mucho.
Como andarán de precio?
 
  • #14
Para los que viven en Madrid, si no recuerdo mal, habia uno en el ECI de Castellana, por si alguien lo quiere ver...
 
  • #15
La virgen...

Casi 10000 euros.
 
  • #16
A mi personalmente su diseño no me gusta, aunque estan concebidos para un uso diferente que el de diario.
 
  • #17
Anda!! si lleva una AS!! no sabía que aun existían....... ah no que es un H1920-SA In-House......

Usease, te venden un movimiento de los 70 como Hi-Tech? mamma mía

De todas formas... no está mal, pero demasiado Marketing

Salutes
 
  • #18
Me parece una gran idea. Si está bien construido (así parece por las fotos), es macizo, no tiene holguras entre las cajas intercambiables y la base, etc es un reloj que yo me pondría encantado si tuviera un tamaño normal (normal para mi, claro). Pero esos 45 mm me parecen desproporcionados.
 
  • #19
Parece de un tamaño menor, pero 45 mm me parece excesivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie