Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Reloj Halcon (100% original y en perfecto estado). - Foro General

User Info Menu

Reloj Halcon (100% original y en perfecto estado).

Buenas tardes. Quisiera que me dieseis información acerca del valor de los relojes Halcón (swiss made). Tengo entendido que era una marca española que comercializaba relojes de mucha calidad.
    Última edición por Felipediaz; 06-sep-2016 a las 19:19

Alyazirat está desconectado De la casa

User Info Menu

No lo había escuchado nunca. Si pones alguna foto....

Molotov está desconectado Habitual

User Info Menu

Correcto se fabricaban en España más concretamente en Badajoz, no llevan calibres propios pero sí de calidad.
    En vintage te darán más información con fotos del reloj y su calibre.
    sobre su valor( no tasamos relojes ) para tomarte unas copas y unas pizzas con tu pareja.

Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.

User Info Menu

Últimamente no participo mucho, y me limito en la mayoría de las ocasiones a leer y poco más... pero veo que el fondo pocas cosas cambian...

Primer mensaje, sin saludar ni presentarse y pidiendo tasación de relojes...

Bufffff...

Y lo mejor es que ya tiene varias respuestas.
    "Float like a butterfly, sting like a bee"

jorgemuci está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por 1971bullet Ver mensaje
    Últimamente no participo mucho, y me limito en la mayoría de las ocasiones a leer y poco más... pero veo que el fondo pocas cosas cambian...

Primer mensaje, sin saludar ni presentarse y pidiendo tasación de relojes...

Bufffff...

Y lo mejor es que ya tiene varias respuestas.
    Desde el respeto, hay que ser justos. El compañero se presentó hace unos días y tampoco pide que le tasen nada, se interesa por el valor de una marca de relojes. Es cercano a una tasación pero estrictamente no creo que lo sea todavía. Con decir que no se tasan (que ya lo han dicho) ya es suficiente.
    Dicho esto y centrándome en la pregunta.... No tengo ni idea pero seguro que alguien puede ayudarte.
    Bienvenido Felipe. Espero que encuentres tu sitio aquí y que compartas con nosotros tu colección!

User Info Menu

yo no los conocia tampoco... interesante

User Info Menu

interesante si..... fabricados en Badajoz y swiss made