• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj HAEMMER, me acaba de llegar¡¡es una paellera..

  • Iniciador del hilo condevlc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

condevlc

Novat@
Sin verificar
Bueno, me llegó la semana pasada este reloj, no está en españa..es una marca alemana a la cual conocí porque los representa mi primo en latinoamerica..se lo ví en la cena de navidad, e inmediatamente le pedí uno.Nunca había tenido un reloj tan grande, de 50 mm, pero estoy encantado...
Las sensaciones son de un reloj contundente, casi una "paellera" como diriamos en Valencia, la maquina japonesa va perfecta, al menos los tres dias que lo he llevado..y se trata de un reloj pesado....en fin estoy contetisimo...tiene una particularidad, que la corona la hacen siempre a la izquierda..
Es este en concreto:

lostlink.jpg


En cuanto pueda os pongo fotos...:-P
 
Hola compi, no esta nada mal, me recuerda a los U-boat, pero...
How much ::Dbt::
Salu2
 
Son clavados a los U-Boat, en todo. Esferas, colores y tamaños de caja. El tuyo es igual al classico AS pero U-Boat los hace en 53mm y 45mm automaticos con maquina eta. Aqui te dejo la web para que los veas.

lostlink.jpg


Esta muy chulo, felicidades.
 
Por el tema del how much, supongo que por privado, no? o se puede poner aqui? en todo caso no es un reloj caro, la mitad de un jazmaster..:-P
 
pues si que es clavado al Classic...
 
Si, se puede decir sin problemas el precio del reloj, lo que no se puede decir, es el descuento.
Es que no tengo ni idea de lo que vale un jazmaster ::Dbt::
He visto la web y los relojes me gustan, rollo U-boat, pero si tienen "good price" a lo mejor le podemos hacer un pedido a tu primo :D
Salu2
 
Así en fotos no parece tan grande pero son muchos mm para mí...
Además me recuerda a un TW steel también.
No sabía nada de la marca ::Dbt::
 
a ver si puedo con las fotos

estas son (siento la calidad, solo las puedo hacer con el movil):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En cuanto al precio, estan en unos 300 € (aunque dependiendo de los que se compren se podría bajar supongo) eso el automatico, que es el que yo he comprado. El crono cuarzo que tambien tienen, ni lo pregunté. Y se pueden traer, siempre que al menos en el envio vayan 4 relojes.

No se si todo esto es aceptable en el foro,si no es asi, pido disculpas a los moderadores

Un saludo
 
  • #10
Por el tema del how much, supongo que por privado, no? o se puede poner aqui? en todo caso no es un reloj caro, la mitad de un jazmaster..:-P
Pues a mi un Jazzmaster crono nuevo me salió por 400:-P jeje.
Muy llamativo, excelente para ser el terror de las nenas.
Por cierto, pincha en el enlace que pone foro para poner la foto así. Evita el que pone thumbnail (miniatura) y el que has usado.

lostimage.jpg
ç

lostimage.jpg
 
  • #11
El reloj tiene una clara inspiración a los Uboat, pero la coroma me gusta más esta, no tan exagerada como los Uboat.
El precio es ajustado, aunque con máquina japonesa.
 
  • #12
Pues lo he intendado, pero me daba error todo el rato, será por el formato ya que son fotos del movil, no obstante gracias por subirlas tu...:clap:
 
  • #13
Pues he llamado a mi primo, y para los interesados, me dice que el precio es 275 €, yo me voy a comprar uno para un comercial de mi empresa, con lo que serían 3 más para poder traer los relojes.¿deberia poner un post en compras conjuntas?¿me espero a que haya algún interesado? pido consejo a algún forero mas experto.
 
  • #14
L verdad es que es demasiado grande,si tuviera otra forma se disimluarias mas,perono teniendo ni bisel debe pareceraun mayor...8o
 
  • #15
En Valencia no decimos paellera, si no paella.:ok::

Saludos.


Sí señor; "paellera" es la señora que hace la paella, pero el utensilio también es la paella.

Y por cierto, el reloj, muy bonito. Y a pesar del tamaño, con esta corona seguro que es más "llevadero" que los Uboat.

¿Qué maquinaria lleva? ¿Miyota?
 
  • #16
pues yo soy de valencia,...para mi la paellla es el plato cocinado..y la paellera es el utensilio, sarten, o como querais llamarlo en donde se cocina....y el que hace las paellas en mi casa todos los findes desgraciadamente soy yo...no mi "paellera":-P

Lo de que maquina lleva, pues sinceramente me dijo mi primo que japonesa, no se nada más no he llegado a ese nivel (poquito a poco), como vosotros, pero si me decis que he de mirar, os doy mas datos..
 
  • #17
Me gustan esas "paellereas", pero como los uso en la muñeca derecha, la corona en el lateral izquierdo no haría buenas migas con mi mano ...
 
  • #18
pues yo soy de valencia,...para mi la paellla es el plato cocinado..y la paellera es el utensilio, sarten, o como querais llamarlo en donde se cocina....y el que hace las paellas en mi casa todos los findes desgraciadamente soy yo...no mi "paellera":-P

Lo de que maquina lleva, pues sinceramente me dijo mi primo que japonesa, no se nada más no he llegado a ese nivel (poquito a poco), como vosotros, pero si me decis que he de mirar, os doy mas datos..
lostlink.jpg
 
  • #19
El reloj esta bien , pero 50 mm para mi es una burrada, es como si le pusiera una correa al Omega de bolsillo de mi padre para lucirlo en la muñeca. Y la corona a contramano esta bien para los zurdos, pero par un diestro la veo incomoda de manipular con el reloj en la muñeca izquierda.
Si te gustan grandes , a disfrutar. Saludos.
 
  • #20
pues yo soy de valencia,...para mi la paellla es el plato cocinado..y la paellera es el utensilio, sarten, o como querais llamarlo en donde se cocina....y el que hace las paellas en mi casa todos los findes desgraciadamente soy yo...no mi "paellera":-P

Lo de que maquina lleva, pues sinceramente me dijo mi primo que japonesa, no se nada más no he llegado a ese nivel (poquito a poco), como vosotros, pero si me decis que he de mirar, os doy mas datos..

Si las paellas en tu casa las haces tu , entonces seras el "paellero" jejeje. Saludos.
 
  • #21
No es feo, pero con mis 18 de muñeca me serviría de escudo!!!En cualquiera de los casos, te deseo que lo disfrutes y que te salga buenísimo.Enhorabuena.
 
  • #22
es bonito tipo u-boat y grande como me gustan
 
  • #23
El hilo es del reloj o de las paellas::Dbt::
Saludos desde Valencia.
 
  • #24
Yo tengo uno como ese ya hace unos meses , solamente que con la esfera negra y los numeros azules.El reloj es contundente y ademas tiene muy buena iluminacion nocturna.La marcha es bastante buena pero solamente le encuentro un fallo y me explico.Poniendo el reloj en posicion vertical la aguja segundera a la hora de hacer su recorrido de bajada pega pequeños saltitos supongo que debido a su longitud , y la verdad es q yo soy un poco maniatico para la suavidad de marcha del segundero.Por lo demas perfecto.
Un saludo
 
  • #25
Se le bastante robusto, muy bonito, buena adquisicion enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie