• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Guess para mi mujer a precio razonable

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Hola,

mi mujer se ha encaprichado desde hace meses con el reloj Guess Mini Spectrum W13552L1, que es este:

lostimage.jpg


Si, ya se que el reloj no vale lo que cuesta, que es caro, y que su calidad es mas que justa, pero a mi mujer todo eso se la sopla. Lo he buscado en relojeria y me piden una pasta, y lo mas barato que lo encuentro por internet es 209€, y me fastidia pagar esa cantidad por ese reloj.

Hace algo así como un mes lo vi en una web de esas de ofertas outlet (no recuerdo cual, si Buyvip u otra) por 150€, pero no llegué a tiempo, cuando lo fui a comprar se habia agotado. Alguien sabe donde puedo encotrarlo mas o menos a ese mismo precio.

Un saludo y gracias a todos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
¿Nadie que pueda ayudarme? Lo necesito para reyes.
 
Has buscado en Ebay?? felices fiestas
 
Si lo has visto en algún portal outlet es que será un modelo viejo o descatalogado, y es que éstos relojes son como plátanos, en cuatro días se pasan.

De todos modos, me suena que había cronos Swatch dorados parecidos...
 
Lo tienes en ebay desde alemania
lostlink.jpg
 
Lo tienes en ebay desde alemania
lostlink.jpg

Gracias, pero a 206 + envio lo encuentro igual de precio en webs españolas. Lo busco sobre los 150€-160€, que es como lo vi en esa web.

Lo he encontrado en inglaterra por 160€, pero la web pone que tardará 1 o 2 semanas en llegar, por lo que no me llegaria para reyes.::bash::
 
Pásale una oferta por ese precio al aleman.
 
Acabo de comprarle el Guess 3 cadenas a mi mujer en Ebay y hay gran diferencia de precio , lo he cogido en On line o´clock y me ha salido tirado de precio con un trato genial y rapidisimo, tenían bastantes Guess.
Suerte compañero.
 
Si lo has visto en algún portal outlet es que será un modelo viejo o descatalogado, y es que éstos relojes son como plátanos, en cuatro días se pasan.

De todos modos, me suena que había cronos Swatch dorados parecidos...

Parecidos en Massimo Dutti tienen uno, y por 99€. El problema es que tiene una linea plateada en el armis y "brillantes" falsos que no le gustan. Sinó habria comprado este y listos:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Estirate un poco, que es tu mujer, si una noche de cena barata y unos cubatas ya te cuestan un pico, piensa la cara que pondra si lo tiene, se que siempre hay que intentar encontrar mas barato, pero este no lo es tanto, y lo llevará un buen tiempo, si le gusta este, pues este
 
  • #11
Aqui lo tienes por menos de 170€. Y no de le des mas vueltas...Se lo merece. ;-)

lostlink.jpg
 
  • #12
Parecidos en Massimo Dutti tienen uno, y por 99€. El problema es que tiene una linea plateada en el armis y "brillantes" falsos que no le gustan. Sinó habria comprado este y listos.

Valer, vale más o menos lo mismo... pero es un Swatch. :pardon:
lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
  • #13
Mi MDD tiene un Guess con cristales de Swarovski , desde hace tres años y está encantada, no lo cuida y está como el primer día, salen bastante buenos:pardon:
 
  • #14
Valer, vale más o menos lo mismo... pero es un Swatch. :pardon:
lostimage.jpg

lostlink.jpg

A mi me gusta mas, pero ella no le va a gustar. Es de ideas fijas y este, a parte de en lo dorado no se parece en nada mas.

Muchas gracias de todas maneras.
 
  • #15
Aqui lo tienes por menos de 170€. Y no de le des mas vueltas...Se lo merece. ;-)

lostlink.jpg

Es casi casi el que busco, pero este no lleva los pulsadores. De todas maneras voy a preguntar al vendedor como lo envia, a ver si me llegaria para dia 5. Si no encuentro el otro y este llega a tiempo lo compraré.

Muchas gracias.
 
  • #16
Si a tu mujer se le ha antojado, pues vale, pero aqui uno que cambia muchas pilas y arregla bastantes relojes, entre ellos muchos Guess. Te digo que si encuentras uno falso por dentro es igual que uno verdadero.

Como yo siempre digo con su dinero cada cual que haga lo que quiera.

Saludos.
 
  • #17
Si a tu mujer se le ha antojado, pues vale, pero aqui uno que cambia muchas pilas y arregla bastantes relojes, entre ellos muchos Guess. Te digo que si encuentras uno falso por dentro es igual que uno verdadero.

Como yo siempre digo con su dinero cada cual que haga lo que quiera.

Saludos.

Mi mujer te contestaria (es lo que me ha contestado a mi) que tiene un Guess desde hace 5 años y funciona perfecto, ni siquiera ha tenido que cambiarle la pila. Y el reloj tiene unos acabados bastante decentes. Y que a ella se la sopla la maquina que lleve dentro mientras funcione.

Y que sobre todo ni se me ocurra regalarle un reloj al que tenga que dar cuerda cada dia o que se pare si esta dos dias sin usarse.

Eso es como todo. Nosotros somos unos frikis de los relojes, pero el otro dia enseñe ElBuzo a mis amigos y se pusieron las manos a la cabeza de lo feo que les parece, y no te digo nada si llego a decirles lo que cuesta (y para nosotros su precio es casi "un regalo").

Ella respeta mi afición, pero a ella le hace mil veces mas ilusión el reloj que este de moda ese año de una marca de ropa que cualquier PP, Rolex o AP que pudiese comprarle.
 
Última edición:
  • #18
lostlink.jpg


Mi mujer tiene ese y mas contenta que unas pascuas. Le digo que se ponga de los míos y me dice si estoy loco :laughing1:

Con ese no fallas y es mas barato.
 
  • #19
Le he dado un buen vistazo a la red y menos de 198 es imposible de encontrar. Lo ví en varias páginas extranjeras por unos 160€, pero agotado
 
  • #20
Le he dado un buen vistazo a la red y menos de 198 es imposible de encontrar. Lo ví en varias páginas extranjeras por unos 160€, pero agotado

Muchisimas gracias a ti y a todos los que lo han intentado.


:Cheers::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie