Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Reloj Gucci? - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ese reloj es perfecto, aunque logicamente lleva Etasa de cuarzo de excelente calidad. Pero lo mas importante, le gusta a ella y eso es lo verdaderamente importante.
    Mi voto es un SI y que se lo compre sin mas dilacion.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

ese reloj llava un cuarzo ETA de buena calidad, como alguno los Boss. Creo que emrecen al pena y sobre todo a ella le gustan.

Eso sí como siempre yo trataría de encontrarlo en alguna joyería (en donde vivo las venden en una joyería) porque seguroq eu se le puede sacar algún descuento,. Al fin y al cabo están acostumbrados a hacerlos.

Si te interesa pásame un mp y pregunto a ver.

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gucci es una marca que como otras de articulos de lujo vende relojes, de calidad suficiente y precio muy alto, es decir, te vende un reloj de diseño-moda con el sello Gucci, unos materiales buenos 8doy por hecho de que no se pringaran en el acero, zafiro,...), pero en vez de cobrarte los 300 euros que podria costar uno similar (por calidad general) en otra marca tipo tissot, pues pagas exclusivamente por la marca mas del doble (teniendo en cuenta que otras marcas, tambien son marca y lo pagas), ojo, que el reloj no es malo, es bueno, pero muy caro.

A mi los relojes Gucci, como relojes de moda para mujer me parecen interesantes, repito son relojes buenos, pero son eso moda y marca y nada mas, y si te vas a gastar casi 800 euros, en primer lugar no lo hagas en el corte ingles, vete a una relojeria que tengan ademas otras marcas y prueba (tu hermana) y despues, si tienes el dinero y consideras que te gusta mas que otra pieza y tras sacarle el consiguiente descuento, adelante.

Yo es cuanto te puedo decir, es que en esas cifras (arriba abajo), seguro que hay por ejemplo, algun Rado, omega,... algun reloj "mas reloj", por el que merezca gastar esa suma. Ojo, lo mas importante es que se compre el reloj que le guste, que ella es la que tiene que utilizarlo y verlo todos los dias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12