Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Reloj Gucci? - Foro General

tci123 está desconectado Forer@ Senior

Arrow Reloj Gucci?

Hola.

Mi hermana ha venido hoy encaprichada de un reloj Gucci, concretamente de este:

Cuesta 790€ en el Corte Ingles, le han dicho que es una maquinaria suiza propia muy buena, pero le da miedo gastarse ese dinero y que luego sea malo. ¿los conoceis? y conoceis donde comprarlo a otro precio?

Salu2

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Aunque no los conozco eso de maquinaria suiza propia me suena mal (estoy seguro de que no lo es), me juego unos cuantos relojes a que es una ETASA normal y corriente, malo no será, pero una maravilla relojera tampoco; de todas formas me parece caro, por lo que puedes mirar en joyerías y sitios así.

Saludos

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gucci no es una marca de relojes propiamente dicho, por lo que como dice el buen amigo 4hz montará una ETA. Por ese precio no me compraba ese reloj ni de coña,pero todo es cuestión de gustos. Saludos.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

esta claro que tu hermana va a pagar la marca........pero ten por seguro una cosa.............si ese es el reloj que va a hacer que sea feliz.......que se lo compre..............lo que si esta claro.........es que en ese rango de precios no hay reloj malo..............los hay buenos y mejores..............un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Predeterminado

Posiblemente no sea una caquita de reloj, pero de lo que estoy seguro es que su coste esta muy pero que muy por encima de su valor. Son estos unos relojes-joya-diseño muy sobrevalorados con maquinarias medias-bajas, Lo que sucede es que por esa inversion puede adquirir excelentes relojes de excelentes casas relojeras, eso si, no se llamaran con toda seguridad Gucci, Armani, D & G ... no tendra un reloj de una "marca hiper-mega-fashion" pero tendra un excelente reloj.
    No obstante, yo siempre digo lo mismo, si le gusta, adelante con los faroles, es la mejor razon.

tci123 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola

Nadie sabe donde se puede encontrar en Madrid, es que el CI ya se sabe.

salu2

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi mujer lo tiene pero con la esfera marfil, lo compre en ebay a mitad de precio y en perfectas condiciones (practicamente nuevo)...es un reloj elegante que gusta mucho a las chicas.

Slds.

joseba está desconectado Novat@

Predeterminado

mi mujer tiene hace dos años uno muy parecido al que tu nos enseñas y por lo que yo te puedo decir no ha tenido ningun problema eso si yo de maquinarias no te puedo decir nada.respecto al precio esta claro que lo que pagas es la marca.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Seré directo: la máquina de ese reloj no creo que valga más de 20 euros, si es de cuarzo, que creo que sí. Lo demás es marca.

Ahora bien, si le gusta y se lo puede permitir, adelante. MIra en Ebay, como te han dicho... y de paso buska Seiko 5 ladies y le regalas tú un Seiko automático que te guste Por menos de 60 euros lo tienes

Seguro que le entra el gusanillo cridoso
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

feel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo