• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Gruen, qué opináis?

  • Iniciador del hilo lordonezsalazar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lordonezsalazar

lordonezsalazar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Quisiera pedirles opinión sobre este reloj automático que me están ofreciendo a 25 euros.

Es un Gruen de 25 joyas, no sé mucho de él salvo que es alemán. Que opinais de estos relojes chicos?

Aquí os adjunto una foto del reloj en cuestión.

Saludos cordiales. WhatsApp Image 2018-07-31 at 8.20.26 AM (1).jpg
 
La pregunta es: Te gusta?
Si te gusta adelante y si no te gusta ni que te lo regalen.
 
Yo por ese precio me lo compraba aunque no funcionase.
 
No los conosco pero si te gusta por ese precio no lo pensaba.
 
Hola compañero.
Yo no conozco la marca pero como dicen los demás compañeros si a ti te gusta y funciona adelante a por el .
Un saludo y ya nos dirás.
 
Gruen era manufactura propia de sus calibres. Sería importante conocer que lleva en su interior. Este sería su registro.

Gruen PrecisionGruen Watch Mfg. Co. / D. Gruen & SonsUhren, Uhrenteile; Columbus (OH), Cincinnati (OH), New York und Toronto, USA; Biel, Genf, St.-Imier und Madretsch, Schweiz; registriert am 15.6.1912
 
Es muy bonito y por ese precio compensa darle una buena puesta a punto. Yo no me lo pensaba.
 
Yo tampoco conozco esa marca, pero opino como los compañeros, pero por ese precio si te gusta, vale la pena arriegarse.
 
A mi me parece bonito y con un toque original, por el precio le daba una segunda oportunidad.
 
  • #10
ni conozco la marca, ni me lo compraria
el tissot igual si
 
  • #11
El precio es tirao, pero hay tantos de cientos de miles de relojes todos parecidos y por muy poco dinero que se podrían comprar que.............lo único que me decidirá es que su estetica me guste por lo demás.......no
 
  • #12
Es muy barato pero yo no pagaría ni la mitad
 
  • #13
Aunque sea fea la moza, si a ti te gusta, retoza!!
 
  • #14
La marca es de calidad, aunque no es muy conocida, en las web de reventa de relojes aparecen muchos vintage y sobre todo conformas rectagulares y tonneau, de esos tienen los que mas, diría que son o fueron los números uno en ese tipo de modelos.
 
Última edición:
  • #15
Se dice que la marca Gruen la llevo Sean Connery en algunas pelis de James Bond. A parte...coincido con el resto de compañeros, si te gusta y funciona a fondo.
 
  • #16
Yo por ese precio me lo compraba aunque no funcionase.
Di que si Compi!!!! Comprar algo que no funcione . Deja el whisky que te sienta mal!!!!!! Y si reparar va a costar más que comprarlo nuevo.... Prefiero un Casio de 10€ que funcione.
;-)
 
  • #17
A mí no me gusta... Dicho esto, si a tí te gusta adelante, pero yo lo veo bastante desproporcionado y feo... Saludos!
 
  • #18
Pues por 25 € yo no me lo pensaba: pa la saca directamente!

En cuanto a la marca, creo que por aquí hay gente que sabe bastante más del tema aunque sí puedo decirte que fue una marca puntera en EEUU junto a Bulova, Hamilton y alguna más, en la época de 1920-1930.

Si te decides, hazle una buena limpieza y lúcelo sin pudor!

Saludos.[emoji1360]
 
  • #19
Por la curiosidad de ver que lleva dentro y saber que posibilidades tiene la pieza bien merecen esos 25 euros creo yo.
 
  • #20
Pues que tal en vivo?

Saludos.
 
  • #21
alguno he buscado en plan elegante y se ven pocos. Suena ya a marca vintage. Creo que en un par de pelis de Bond con Sean Connery salía alguno, aunque en plan testimonial.

Si te gusta, a por él. Con una correa de piel negra, impecable.
 
  • #22
Si te gusta compralo, pero por este precio hay infinidad de relojes
 
  • #23
Hola chicos
Muchas gracias por sus muy valiosos consejos, al fin y al cabo me decanté por un aquaracer quartz que me ofrecieron a 175 dólares y por un Mulco de 1950 que me ofrecieron a 10 dólares.
qué opinais de estos dos relojes?
Aquí las fotos:
WhatsApp Image 2018-08-01 at 6.41.26 PM.jpg
WhatsApp Image 2018-08-01 at 9.27.02 PM.jpg
PSD: Lástima que el Aquaracer sea de cuarzo, sino no lo vendería por nada en el mundo :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie