• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj grande, muñeca pequeña

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Los que tenemos muñeca pequeña (17cm en mi caso) a veces ni nos planteamos llevar relojes grandes (para mi más de 42cm ya es grande).
Pero hoy he visto esta foto:
Charlize-Theron-Rolex-DEEP-SEA-Lakers-Game-Clapping.jpg
Si ella puede llevar un Deep Sea sin complejos, ¿porqué yo no?
Es todo muy personal y sobre gustos no hay nada escrito, y a mi el deep sea me encanta aunque nunca me lo he planteado como opción por el tamaño. Quizá si me lo pruebo cambie de opinión.
Cierto es que me he probado por ejemplo el Certina DS que es de 43 y no me lo he visto tan grande, aunque lo descarté porque el conjunto se me veía fuera de sitio.
A veces no es solo el tamaño de circunferencia, sino la forma de las asas, cómo asienta sobre la muñeca, etc...
Ahora veo con otros ojos la opción de un reloj grande.
 
Los que tenemos muñeca pequeña (17cm en mi caso) a veces ni nos planteamos llevar relojes grandes (para mi más de 42cm ya es grande).
Pero hoy he visto esta foto:
Ver el archivos adjunto 358489
Si ella puede llevar un Deep Sea sin complejos, ¿porqué yo no?
Es todo muy personal y sobre gustos no hay nada escrito, y a mi el deep sea me encanta aunque nunca me lo he planteado como opción por el tamaño. Quizá si me lo pruebo cambie de opinión.
Cierto es que me he probado por ejemplo el Certina DS que es de 43 y no me lo he visto tan grande, aunque lo descarté porque el conjunto se me veía fuera de sitio.
A veces no es solo el tamaño de circunferencia, sino la forma de las asas, cómo asienta sobre la muñeca, etc...
Ahora veo con otros ojos la opción de un reloj grande.

Ella puede llevar lo que quiera, jejejejeje seguro que le sienta bien;-)
 
Burning, no te conozco, pero es que ella está muy buena, y lleva los vaqueros rotos....

:ops:


Por cierto, el de al lado lleva un bonito Aquanaut

Los que tenemos muñeca pequeña (17cm en mi caso) a veces ni nos planteamos llevar relojes grandes (para mi más de 42cm ya es grande).
Pero hoy he visto esta foto:
Ver el archivos adjunto 358489
Si ella puede llevar un Deep Sea sin complejos, ¿porqué yo no?
Es todo muy personal y sobre gustos no hay nada escrito, y a mi el deep sea me encanta aunque nunca me lo he planteado como opción por el tamaño. Quizá si me lo pruebo cambie de opinión.
Cierto es que me he probado por ejemplo el Certina DS que es de 43 y no me lo he visto tan grande, aunque lo descarté porque el conjunto se me veía fuera de sitio.
A veces no es solo el tamaño de circunferencia, sino la forma de las asas, cómo asienta sobre la muñeca, etc...
Ahora veo con otros ojos la opción de un reloj grande.
 
Última edición:
Ella lo puede llevar, y cualquiera, pero no quiere decir que le quede bien.
Yo con 17 cm de muñeca no pasaría ni de broma de 42 mm de diámetro de reloj.
Un saludo.
 
Ahora se llevan grandes, pero lo importante es como te lo veas tu. Si te ves comodo incluso con un 48mm y te gusta como te queda, adelante.
 
Precisamente, el reloj más grande que tengo es un Deep Sea, mi muñeca mide 18.5, y lo veo al límite.

Al límite de mi gusto, claro. Seguramente, cualquiera lo puede llevar, del mismo modo que nos ponemos unos tejanos rotos, calcetines de colores, etc... otra cosa es que vayamos cómodos, y dudo que la actriz de la afoto, vaya cómoda.
 
Mis 44/170...

4a6957dc1f2de9e5cf827edc74e59557.jpg



Ella lo puede llevar, y cualquiera, pero no quiere decir que le quede bien.
Yo con 17 cm de muñeca no pasaría ni de broma de 42 mm de diámetro de reloj.
Un saludo.
 
  • #10
Yo prefiero la estetica desapercibida del que se sienta al lado con un patek aquanaut.
 
  • #11
Cierto, y el Franck Muller Casablenca del siguinete, también.

Pero mi Aquatimer, qué me dices de mi Aquatimer?

Grande es, lo reconozco, pero mola mazo

5dc60bf51b29c425fc2e03545a2f5ecc.jpg


... y le queda bastante mejor que a ella, dicho sea de paso.
 
Última edición:
  • #12
yo cada vez los llevo mas pequeños...
 
  • #13
m.coll yo creo que la actriz de la afoto va comodísima, no hay más que verle la cara :D Mira, mira bien

Precisamente, el reloj más grande que tengo es un Deep Sea, mi muñeca mide 18.5, y lo veo al límite.

Al límite de mi gusto, claro. Seguramente, cualquiera lo puede llevar, del mismo modo que nos ponemos unos tejanos rotos, calcetines de colores, etc... otra cosa es que vayamos cómodos, y dudo que la actriz de la afoto, vaya cómoda.
 
  • #14
Cierto, y el Franck Muller Casablenca del siguinete, también.

Pero mi Aquatimer, qué me dices de mi Aquatimer?

Grande es, lo reconozco, pero mola mazo

5dc60bf51b29c425fc2e03545a2f5ecc.jpg

Pues te digo que en la foto anterior tienes los índices desalineados y eso me duele.;-)
Además te digo que me quedaría mejor a mí con mis 18-18.5 cm de muñeca.:whist::
Y otra cosa: no siento ninguna envidia.:whist::
 
  • #15
m.coll yo creo que la actriz de la afoto va comodísima, no hay más que verle la cara :D Mira, mira bien

Este DS debe moverse más en ese brazo que un crío en un chiquipark.

Eso si, hace cara de pasárselo guay :D
 
  • #16
Te lo presto un mes, pagas tu los transportes :D
y lo cuidas como tuyo, esto por descontado. No por envidia, pero mola

Pues te digo que en la foto anterior tienes los índices desalineados y eso me duele.;-)
Además te digo que me quedaría mejor a mí con mis 18-18.5 cm de muñeca.:whist::
Y otra cosa: no siento ninguna envidia.:whist::
 
  • #17
Los prefieros mas bien grandotes,,pero no cabe duda que la comodidad de un 40mm en la muñeca no la tiene un 43,,
 
  • #18
Le quedaría bien hasta una gorra de rapero... bueno, no, creo que me he pasado...
 
  • #19
Hola burning, con mi muñeca de 17 me pasa como a ti. Coincido que no solo es el tamaño global sinó que importa mucho el tamaño de la esfera, si es armis o no etc. Por ejemplo, tengo un breitling de 39 que me lo veo pequeño..
Y por otro lado como bien dice parmaximo, ella puede llevar casi lo que quiera
 
  • #20
hola...yo tengo 17 cm de muñeca...y puedo llevar 44mm sin problemas..es todo cuestión de estética!
 
  • #21
Todo el mundo puede llevar lo que quiera. No es condición indispensable ser señora estupenda. Si te gusta, adelante. Yo amo los relojes pequeños. Lo más grande que tengo, después del historial médico, es un Pequignet de 42 con asas recogiditas. Mi norma es que las asas no sobresalgan de la muñeca.
José Manuel, ese Aquatimer te queda muy bien, pero a mi me queda como el escudo del Capitan América y lo sé porque me lo he probado. ;-)
 
  • #22
Aunque sea un reloj lo lleva como pulsera. Si en vez de la Teron fuese otra y se lo vieras puesto a mitad de antebrazo te parecería feo.

Y si se lo pone a su medida ajustando el armis, con 4 eslabones bastaría, te parecería patético. Como llevar una ensaimada.
 
  • #23
Bueno, mi muñeca solía medir 16.5 centímetros (ahora he cogido peso y creo que la tengo algo más ancha). El caso es que con 16.5 centímetros de muñeca solía llevar una caja 1950 de 44 ó 45 milímetros de Panerai e iba la mar de bien. Todo es cuestión de que te pruebes el reloj y te lo veas bien sobre tu muñeca. Dicho esto, siempre es más cómodo un reloj de diámetro, altura y peso pequeños.
 
  • #24
En mi caso particular, mi muñeca izquierda que es donde lo llevo mide en torno a 16cm, y jamas me habría planteado nada mayor a 42 y con una caja no muy alta y hoy en dia llevo un carrera 1887 de 43mm y con una caja bastante alta, y no me lo veo mal...

De hecho lo de menos es el diametro, lo que más noto es la altura de la caja...
 
  • #25
Esa rueda de carro queda fatal en semejante muñequita, pero una mujer -rubia y guapa encima- puede permitirse ciertas licencias que en un hombre resultarían tan estrafalarias como ridículas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie