Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Hilo: Reloj grande, muñeca pequeña - Foro General

  1. #31
    serrucho está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    22-may-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Yo creo que lo que más canta con un tamaño excesivo de reloj es que en la zona de las asas quede demasiado hueco con tu muñeca, por lo que ahí entra jugar también la forma de dichas asas y de la base del reloj (plana o curva).

    Saludos.

  2. #32
    Avatar de rfa86
    rfa86 está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    16-ene-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Me ocurre lo mismo, y de 42 mm no paso, pq a parte de que no me gusta esteticamente, me molestan las partes que sobresalen

  3. #33
    Avatar de gongu
    gongu está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    09-ago-2011
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quijada Ver mensaje
    Muy buenas, antes que nada presentarme a todos. He llegado hasta aquí gracias al interés en la búsqueda de un reloj. Me gustan los relojes grandes, contundentes, pero tengo la muñeca pequeña, en concreto gasto un 16.5 . Cuando me pruebo alguno con un Cali re superior a los 40 mm, me siento raro. Mis relojes son dos Seikos, un Daytona y un Pilot. Me parecen preciosos, pero se encuentran en cuestión de tamaño en mi limite ponible. Me gustaría comprarme otro reloj y había pensado en un ORIS. Me parecen preciosos, pero su tamaño me da que pensar. Vosotros que opináis ?

    Un saludo Quijada
    Cuestion de acostumbrarte..el dia que cambies de tamaño a uno menor..notaras el cambio y veras que te falta algo en la muñeca.. si te gustan de gran tamaño, sigue poniendotelos, cuestion de acostumbrarse..quedan mejor... un saludo..

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234