Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Reloj grande, ande o no ande - Foro General

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Santi lo ha explicado perfectamente y Gigio lo ha dicho igual de bien cuando apunta que también es cuestión de diseño. No obstante hay gente como yo que posee una muñeca de adolescente delgaducho como quien dice y cualquier cosa por encima de 42 hasta se me hace incomoda. Aqua-terra 39 perfecto, Portuguese de 40,9, breitling chrono colt de 41 (este último debido a su diseño parece más pequeño ), rolex sub 40, seamaster 41, planet ocean 42 hasta aquí todos sin problema. De hecho el planet es el más grande que me pongo. Tag heuer aquaracer day-date de 43 ya no me lo puedo poner. Le sobra el day,je,je. El otro día se lo explicaba a un amigo de un Panerai que decía que no importaba hasta que me lo vio puesto. Alguien que paso dijo: "nunca vi a dos hombres discutiendo quién la tiene más pequeña" Aún así me pregunto que pasaría si rolex aumentara el tamaño de sus datejust a 38 o 39mm.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Todo es cuestión de diseño, y de proporcionalidad. Un reloj de vestir no puede medir 42 mm. Esto parace evidente. Una persona con una muñeca pequeña queda ridícula con un AP cuyas asas sobrepasan en varios centímetros su muñeca, y un reloj de 36 mm en una muñeca gigante queda muy mal. Por tanto cada cual tiene una medida. A mi me van muy bien relojes de vestir de entre 34 y 38mm. En deportivos no puede llevar más de 41 mm.

A mi me gustan relojes bien hechos y la calidad y el ´diámetro de la esfera son independientes.

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mí me pasó igual que a ti pero al revés, lo más pequeño que tenía era 42 ó 43mm y veía otros relojes más pequeños que me gustaban pero que en mi muñeca los veía ridículos. Para probar algún reloj pequeño me compré un Seiko 5 que me gustaba lo llevé varios días y apartir de ahí encantado con él. Antes un reloj de menos de 40mm aunque me gustase, ni me planteaba la compra, ahora eso ha cambiado.
    Un saludo.

menes está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me encantan los relojes grandes y ademas con mi muñeca quedan bastante bien. Lo minimo que me pongo son 40 mm y me parece pequeño. Para mi el tamaño perfecto son 45 mm. Que gozada!!

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para vestir, de 35 a 40 mm (por el tema de los puños de las camisas)

De sport, de 38 a 42 mm. (esto me excluye de los Panerais y lo agradece mi bolsillo).

Saludos

bodhy78 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi no se me van los ojos a un reloj de menos de 40mm, mas pequeños no me gustan

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy de acuerdo en lo de los diseños , pero a veces se ven piezas que entre la ventanita de la fecha y el bisel hay casi 1 cm. entonces no atiende al diseño grande de la caha para albergar un calibre sin a tendencias. Grande o pequeño la belleza está en el equilibrio

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12