• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj grande

  • Iniciador del hilo TUXA
  • Fecha de inicio
T

TUXA

Visitante
Buenas,
me encantan los relojes y queria comprar uno de esfera grande, tengo varios tw-steel, y quiero que sean de ese tamaÑo pero de otras casas.
Cuales me recomendais? Tag heuer, seiko, breitling...

Muchas gracias a todos.
 
Hola, y bienvenid@!
Sobre la pregunta que haces... dependiendo del presupuesto que tengas hay muchísimas posibilidades. Casi todas las casas tienen entre sus creaciones relojes de tamaño respetable. Máxime con la tendencia actual. Por otra parte está la cuestión de si lo quieres de estilo deportivo, más formal, correa, armis, etc, etc.
Por ello, si quieres, concreta un poco más y seguro que entre todos podemos echarte una manilla.
Disfruta con el foro y esta bendita afición.
Saludos cordiales!!!
 
Hola,
Tengo para gastarme de 1500€ a 2000€ +/-, a mi el modelo que me gusta es del tag heuer carrera y el gran carrera, pero esta casa no lo conozco mucho. Yo creo que a estos precios ya habrá algo no?

Muchas gracias,
 
Que te parece el Aquaracer 500 de Tag Heuer? Ya tiene 43mm de caja y es de una calidad y aspecto inmejorable para el precio, es uno de mis favoritos.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Es un reloj muy bonito, es automático? si está en el varemo de mi precio mejor que mejor, mañana mismo iré a ver el reloj.
gracias.
 
Ok ve a verle, probartele, y si te decidieras, aqui en el area de mercantes le tienes con un importante descuento. Yo asi le compré y como si de una joyería se tratase, con un precio notablemente menor, con su garantía, etc.. y un trato inmejorable. Ah! y si es automático, lleva una sellita SW200 que va fenomenal de marcha. Saludos
 
Última edición:
el aquaracer me parece una buena eleccion.
 
Y algun otro modelo que se asemeje? En precio y en calidad? puede ser de otra marca, para tener varias opciones.

gracias
 
échale un vistazo a oris. a sus divers. de 44mm, 47mm, 49mm de caja. gradecitos, vamos. gran relación calidad-precio. entre 1000 y 2000 euros tienes para dar y tomar. mírate el actual oris divers titan "c" small second date. la "c" indica que el bisel giratorio exterior es cerámico y no de aluminio (lo más habitual). éso le da un plus de calidad importante.

con el permiso del compañero shogun, adjunto esta espectacular imagen del modelo de 47mm que describe perfectamente esta pieza:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


absolutamente recomendable. pvp 1640 euros. siempre se consiguen descuentos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
y que tal sale este reloj? es buena marca? no lo había oido nunca

gracias
 
  • #11
cualquier aficionado a al relojería te puede hablar bondades de esta firma relojera. suiza, con buen soporte técnico y con habundantes CO (concesionario oficial) para verlos y probarlos en vivo. son de esos relojes que prácticamente todo el mundo te dirá que realmente valen cada uno de los euros que cuestan. diseños muy personales y calibres automáticos eta fiables. si te van los relojes deportivos, que puedan mojarse sin miedo al agua, resistentes, versátiles, y con diseños extremadamente cuidados, etc. oris es garantía. entra en el subforo "oris" y podrás informarte de más modelos. ten en cuenta que dentro de los subforos están las firmas rolex, omega, breitling, iwc, etc... y entre ellas oris. y que esto es un foro muy serio y perfectamente documentado sobre todo tema del mundo de la relojería. que exista un subforo oris implica que es una de las firmas referentes de la relojería actual mundial. fuera del círculo de los aficionados y entendidos de la relojería es lógico que la inmensa mayoría de las firmas no suenen como puede ser rolex o casio, por ir a ambos extremos. como te han dicho los compañeros, vete a un par de buenas relojería que manejen varias de estas marcas y pruébatelos y déjate llevar por sensaciones al portarlos en tu muñeca. no fallarás con oris. tampoco lo harías con un breitling superocean, por ejemplo. pero este podría resultarte algo pequeño acostumbrado a los tw steel. la contundencia de los oris no te dejará indiferente, te lo aseguro por experiencia...

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
échale un vistazo a oris. a sus divers. de 44mm, 47mm, 49mm de caja. gradecitos, vamos. gran relación calidad-precio. entre 1000 y 2000 euros tienes para dar y tomar. mírate el actual oris divers titan "c" small second date. la "c" indica que el bisel giratorio exterior es cerámico y no de aluminio (lo más habitual). éso le da un plus de calidad importante.

con el permiso del compañero shogun, adjunto esta espectacular imagen del modelo de 47mm que describe perfectamente esta pieza:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


absolutamente recomendable. pvp 1640 euros. siempre se consiguen descuentos.

+1

Yo tengo el SS naranja de 47 (no c) y es un reloj que llama la atención y con unas calidades muy respetables
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #13
Muchas gracias por la amplia informacion y las fotos,

un saludo
 
  • #14
Entonces que sea (C) es mejor que la de aluminio no?
 
  • #15
Entonces que sea (C) es mejor que la de aluminio no?


que sea cerámico (c) en lugar de aluminio hace que sea más resistente a golpes y no se raye con la misma facilidad que el aluminio y le da un brillo y una terminación más, digamos, tipo espejo y éso hace que el reloj ofrezca una imagen muy atractiva (aunque ya se sabe que es para gustos). el bisel cerámico es algo que se ha introducido actualmente en otros relojes tipo diver de gran prestigio, como en el planet ocean de omega o en el submariner de rolex, y se aprecia con facilidad ese acabado lustroso. los divers son relojes aptos para el buceo, descontextualizados para un uso ordinario o casual pero que nunca olvidan esa faceta de herramienta profesional, de ahí que ofrezcan mejoras en cuanto a resistencia a impactos, rayados, hermetismo, legibilidad en condiciones de ausencia de luz natural, etc... por cierto, el oris tiene una luminova azul en la oscuridad preciosa. en el caso del bisel cerámico es un plus que no resulta determinante pero que teniendo la oportunidad de optar a él nunca está demás.
 
  • #16
gracias, eres un crac de la relojeria
 
  • #17
nada. manejo cuatro conceptos. craks de la relojería y profesionales de la misma los hay por este foro. se va aprendiendo algo de ellos... :ok::

suerte con la compra. ya nos contarás.
 
  • #18
Ok, al final haber por cual me decido... jjaja, ya os contaré
 
  • #19
Hola!
Como comentó un compañero por arriba, te recomiendo el Acuaracer 500m. Yo lo tengo y aparte de que estéticamente me parece precioso, tiene unos acabados muy buenos, cierta originalidad para lo que se estila en los divers, un armis comodísimo, y en cuanto a la marcha, va sobradamente en parámetros COSC. Es un reloj que transmite muy buenas sensaciones nada más tenerlo en las manos. Por otra parte, no está demasiado visto, y lo tienes en negro, azul, incluso he visto el otro día uno acabado en PVD.
Pues nada, suerte con tu elección y ya nos enseñarás lo que eliges.
Saludos cordiales!!!
 
  • #20
veo muy buena opcion el oris
 
  • #21
Yo miraría también un Glycine Incursore de 46mm, relojazo.:ok::
 
  • #22
Al final me he decidido por un Oris Divers Titan C Small Second. Estoy encantado con la compra me ha gustado mucho el reloj en cuanto lo he visto.
 
  • #23
reloj grande ande o no ande. tag aquaracer 500
 
  • #24
Mira los Fortis son espectaculares, yo tengo uno Stratoliner
 
  • #25
Vete a por un Flieger.
 
Atrás
Arriba Pie