• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj gps sencillo

Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Buenos días, dado que por fin he vuelto a las andadas del running y a pesar de que ya tengo varios cronos,he decicido comprar uno con gps con el fin de que me mida distancias y velocidad que ahora mismo me interesa conocer,pero claro...no tengo demasiado tiempo ni ganas de complicarme la vida por lo que quiero uno que sea de manejo sencillo y que la batería aguante lo máximo posible.
Aquí dejo este reto para los entendidos en la materia, a ver si me podéis echar una manita y no compro algo que luego no use por ser complicado.
un saludo y gracias.
 
Última edición:
Sencillo , cómodo , fácil manejo , fiable , batería para aburrir,gps Tomtom , pantalla en dos modos, sensor de luz y fácil lectura.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
pues gracias compi,una opción a tener en cuenta
 
Algun garmin forerunner, sencillos fiables y bien de bateria
 
Pues el ideal es el TOMTOM RUNNING CARDIO.
sencillo, sencillo y con información detallada.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



My way
 
unas cuestiones... que no estoy muy puesto en esto...
alguno o todos dan la posición en pantalla?
el gps puede activarse a voluntad, pudiendo usarse como reloj sin mas ?
y siendo así, la batería aguantaría como un reloj normal ?
 
Yo te recomiendo que se pueda cambiar la correa fácilmente
 
El Nike+ no te aparece la posición en pantalla solo cuando lo conectas al ordenador te sale la ruta que has echo.
 
  • #10
Me uno a la búsqueda.
A parte de lo mencionado, ¿alguno con variación de la altitud y desnivel acumulado?
Un saludo y gracias.
 
  • #11
El Nike+ no te aparece la posición en pantalla solo cuando lo conectas al ordenador te sale la ruta que has echo.

ok,gracias,la verdad es que no tengo necesidad de pasar ningún dato al pc,simplemente,que me diga distancia, tiempo y velocidad media, lo de la posición es interesante pero no imprescindible.
 
  • #12
unas cuestiones... que no estoy muy puesto en esto...
alguno o todos dan la posición en pantalla?
el gps puede activarse a voluntad, pudiendo usarse como reloj sin mas ?
y siendo así, la batería aguantaría como un reloj normal ?

En el caso del Tomtom Runner
GPS solo se activa cuando comienzas una carrera.
Pulsometro a voluntad.
Aunque como reloj de día a día lo veo aparatoso....
Yo solo lo utilizo para salir a correr o cinta en el gym.
El Nike no te lo recomiendo, no se puede cambiar la correa, cuando tengas problemas con ella de cualquier tipo bye reloj. Cosa que no se entiende.


My way
 
Última edición:
  • #13
Hola,

De lo mas sencillo, Garmin 10, si lo quieres con pulsometro, Garmin 15.

Estos dos son los más basicos de Garmin pero su chip Gps es igual al de gamas mas altas.

Si quieres desnivel acumulado, altitud etc...tendrias que ir a la gama ambit de suunto, el más barato Ambit3 Run, pero su altimetro es por Gps no barometrico, osea menos preciso, barometrico tendría que ser el Ambit3 Peak, pero esto ya pasa de los 450€.

Si solo necesitas, distancia, ritmo etc, un Garmin 10 o Garmin 110 son sencillos pero buena opción.....

Un saludo

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
 
  • #14
¿Al decir que es por GPS el altímetro supone que puede quedarse sin señal?
 
  • #15
Hola yo te voy a hablar de los dos que tengo por si te pueden servir de ayuda. Polar rcx3 gps: sencillo uso, con menús parecidos a los del tlf, tienes posibilidad de ver la distancia recorrida, pulso, ritmo de carrera... La batería es recargable y dura bastante usado como reloj, el tiempo de carga 2h. Keymaze 700(decathlon) este es mas aparatoso, con mas datos y la posibilidad de conectarse al ordenador, mediante el google mapa permite descargar el recorrido que has hecho o a la inversa, meterle un recorrido para que te vaya indicando. Saludos
 
  • #16
Me uno a la búsqueda.
A parte de lo mencionado, ¿alguno con variación de la altitud y desnivel acumulado?
Un saludo y gracias.

+1

Yo necesito uno que sirva para natación, con GPS operativo en el agua.
 
  • #17
gracias compañeros,por lo que veo los garmin parecen ser la opción más acertada para el uso que preciso,miraré un catálogo de la marca para escoger uno.
por cierto...estos permiten ver el posicionamiento en pantalla?
 
  • #18
Hola, para mi el Suunto Ambit2 Black sin duda, de hecho no entiendo como nadie te lo ha aconsejado. Ademas ahora está muy bien de precio. Échale un ojo, no tienes nada que perder y mucho que ganar,
Salu2
 
  • #20
Después de leeros y de hartarme de leer en foros especializados,parece que el SUUNTO ambit3 se lleva la palma en rapidez de recepción y duración de batería pero creo que voy a ir por un garmin sencillo o algo parecido ya que la inversión inicial que ronda los 450 euritos, se me hace alta dado que no se muy bien si le voy a sacar partido .así que probaré con algo mas básico y si veo que le doy uso y se queda corto pues ya me plantearé lo del ambit3.,que si bien ya requiere una inversión mayor parece ser una de las mejores opciones, una vez lo tenga (sea cual sea),lo probaré a fondo y os comentaré mis impresiones por si le sirven a algún compi.
 
Última edición:
  • #22
Mirad esta comparativa que he encontrado, ojo no todos tienen relojes pulsometros tinene GPS pero se indican cuales son los que tienen, si buscas algo sencillo creo que necesitas un garmin forerunner 15 o garmin foreruner 10: https://kualuzz.com/, espero que os sea de ayuda
 
  • #23
lostimage.jpg

Suunto es Suunto...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #25
Has visto los FITBIT Surge. Aunque no puedo hablar desde la objetividad de haberlo tenido yo, si que lo han comprado varios compañeros que practican running y otros deportes y están encantados con estos relojes. Además tienen buena autonomía.

lostimage.jpg


lostlink.jpg



Un saludo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie