• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj gps (para waypoints o puntos gps), cual?

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola me gustaria pillarme un reloj de estos en el que puedes marcar el punto gps o waypoints para despues pasar los datos al pc (Google Earth)
que modelos conoceis? que sabeis de ellos?
contadme lo que querais sobre este tipo de "relojes"
saludos
 
la mejor para mi es suunto , son un poco caritos pero llevan gps y su cable para pasar los datos , por cierto yo tengo jejeje!!!!!
 
Desconozco la utilidad que le darás, yo utilizo un Garmin Forerunner 305 que funciona de maravilla, tiene mucha sensibilidad, incluso entre edificios altos es complicado que pierda la señal. Los datos los pasas a través de una base y cable USB al PC, después puedes analizar el recorrido con un montón de parámetros (también ver el recorrido en Google Earth) indudablemente está pensado para el uso deportivo ya que también dispone de cinturón para medir la frecuencia cardiaca. Se pueden grabar puntos de referencia y rutas, aunque no dispone de cartografía (en el reloj), tiene mil funciones.

Después de un mes de uso (estoy intentando quitarme 4 ó 40 kilos) mi impresión es muy buena.


lostlink.jpg



Saludos.
 
Fijate en el Suunto X-10. Tal vez tenga las funciones que buscas. Está muy bueno
 
Hay tres modelos

Suunto, Casio y Garmin

El mejor, con mucho, es el Garmin Forerunner 305.


Quede bien entendido que los relojes son unicamente para hacer cositas. Nada de meterse en montañas ni en selvas ni en desiertos.

Saludos
 
gracias chicos por la ayuda, lo que busco mas que un GPS donde buscar o seguir rutas es un trazador o "GPS Data Logger" es un arteacto en este caso montado en un reloj digital, que recoge cada X minutos el punto gps donde te encuentras, luego lo pasas a programas tipo google eart y te traza la ruta y el tiempo empleado...
shaisas los sunto me gustan pero se van de presupuesto...

el Garmin que ha puesto carnitron est agenial, que precio tiene uno de esos?
lo quiero para sacar las rutas despues de cada sesión (practico marcha nordica), aunque uso esta web https://www.gmap-pedometer.com/ junto con el podometro no tengo mucha fiabilidad...
 
En las tiendas puede llegar a los 270/300, yo lo compré en eBay nuevo por 170 todo incluido. Busca en la red.
 
Como reloj no se pero como GPS Garmin sin duda, hay varios modelos, busca en su güep y el que más se ajuste, yo tengo un GPS 60 (no es reloj) y con el he tomado hasta medidas para confeccionar presupuestos de jardines.

Entre el mapsource (programa para descargarte las rutas o confeccionarlas) que viene con cualquier garmin y el oziexplorer donde podras representar las rutas, o google earth podras hacer virguerias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie