• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Got Talent España.

  • Iniciador del hilo Jerg01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jerg01

Jerg01

Forer@ Senior
Sin verificar
Si si... veo Got Talent España y no dejo de ver el reloj de JJV... alguien sabría decirme cual es? Me parece precioso a lo lejos.
Siento no poder pillar una mejor foto.
Gracias adelantadas...
lostimage.jpg
 
Me acabo de dar cuenta que he debido postearlo en el foro de famosos... lo siento.
 
No estoy seguro pero tiene pinta de cartier .
 
Para mi es un Nos.

Jajja
 
Me lo habéis quitado de la boca, Cartier Pasha, en concreto creo que este:

IMG_0419.JPG
 
Muchas gracias chicos... no sabia cual era, es muy chulo, pero no se porque de lejos me parecia mas bonito... sin dejar de serlo en las fotos de cerca
 
Sois unos linces, yo nunca lo habria reconocido, cambia un montón en la imagen.
 
  • #10
Que ojos de lince. Al menos en tele5 tienen buen gusto por los relojes...porque otra cosa...jaja
 
  • #11
Como te indican, un Pasha. Alguna vez que he visto este programa, me he fijado en los relojes de este señor y suele llevar cosas muy interesantes
 
  • #12
Siempre sale con ese Cartier.
 
  • #14
Siempre me lo había preguntado.
Cartier duda resuelta
 
  • #15
Es un cartier, para reconocerlo de lejos lo más fácil es fijarse en la corona. Y la forma del bisel.
 
  • #17
Es un Cartier Pasha.
 
  • #18
Bovet? tal vez?
 
  • #19
Yo tambien me habia fijado,,gracias por las fotos del modelo.:clap:
 
  • #20
Es fake fijo......
 
  • #21
Que Ojos compañeros.....lo que si es un fake....es posible escuché que a futbolistas compraban replicas de alta calidad que se las llevaban directamente, a ellos unos contactos que tenían.... y quien me lo decía trabajaba con ellos. Me lo creo perfectamente. Otra cosa esque JJV salga siempre con el mismo lo cual seguramente sea auténtico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie