• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj glycine

  • Iniciador del hilo sergio95
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergio95

Forer@ Senior
Sin verificar
hoy he visto en una relojeria de barcelona un modelo de glycine alucinante modelo lagunare orange caja de 46mm automatico. que opinais de este modelo y de la marca glycine. saludos.
 
Hombre en naranja no se yo... en negro es precioso, por lo demás pues 46mm sin corona, 13 mm grosor, zafiro antireflejos, eta 2824 con 38 horas de reserva... A mi personalmente, el reloj me encanta por aquello del bisel interno y por estar poco visto. Es un diver... diferente.
 
A mi la marca me gusta, el color de la esfera, en según que modelos de la marca, también me gusta.
 
Precioso reloj, muy, muy Glycine, y con los números en naranja tiene esa chispa de atrevimiento que posee Glycine.
 
Que es una magnifica marca, aunque por aqui no se conozca a penas. Mira en la feria de Basilea la aceptación que tiene. Y ese reloj una chulada
 
Son bastante espectaculares y por la información que yo he recabado, unos magníficos relojes.
Yo estoy encantado con la compra de los dos modelos que tengo, Lagunare e Incursore, ambos de 46mm., el último de ellos manual, que por cierto, solo los miro y aún no he estrenado.

Ahora pienso si pedir un Eugen Meylan, que me parece precioso. Lo única duda es si comprarlo haciendo caja con la venta de uno de los dos anteriores, o bien en un alarde de... como lo llamáis aquí... CRI, quedarme con los tres.

Pondré unas fotos en cuanto tenga un ratito.
 
es una marca buena en mi opinión y con algún modelo muy interesante sobre todo los incoursore
 
yo tengo un combat y estoy muy contento, buenisima calidad.
 
  • #10
yo he tenido durante un tiempo un combat y me parece una magnifica marca con una relación calidad precio buenesima
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie